martes, 7 de agosto de 2012

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA

Comenzamos a transitar una nueva etapa.

 Nuevamente, Rentistas vuelve a tener su espacio oficial en internet.

 En esta oportunidad no es una página, lo hacemos mediante un blog, pero lo realmente importante es tener un medio de comunicación para que tanto nuestros parciales, como prensa en general estén al tanto de nuestras actividades.

 El objetivo será el informar todo lo concerniente a la actuación de nuestros planteles, tanto profesionales como juveniles. La información será el hilo conductor de este espacio. Queremos agradecer a todos y cada uno de los integrantes de la familia de Rentistas. A los Dirigentes, Socios, Técnicos, Jugadores, amigos, simpatizantes y vecinos en general. Será entre todos que día a día iremos construyendo este espacio.

 Rentistas se fundó en el año 1933 siendo un cuadro de amigos, de amigos de barrio. Y ese debe seguir siendo nuestro espíritu. Continuar siendo un equipo de amigos, donde podremos como en toda barra tener nuestras coincidencias y nuestras diferencias. Pero lo realmente importante, es estar junto al Bicho Colorado en todo momento.

 Comencemos entonces, a escribir entre todos, esta nueva etapa en nuestra historia, teniendo como guía las estrofas de nuestro himno:

“…de Industrias y Gral. Flores, garra, coraje y valor

 no hay con que darle a Rentistas tiene estirpe de campeón…”

2 comentarios:

  1. Me parece excelente, arriba el bicho !!

    ResponderEliminar
  2. Brillante gente, buena gestión y las ordenes para lo que necesiten. Demás esta decir que toda la info la sacaremos de aqui para poner en eldiaburuguayo.blogspot.com Muchos saludos, de @danielomera

    ResponderEliminar

LA SUB 15 DEL BICHO SE PREPARA PARA VIAJAR A USA

La Divisional Sub 15 de Bicho Colorado, se está preparando para participar de un torneo internacional en Miami. Sería la primera vez, qu...