sábado, 20 de octubre de 2012

Con Vicente desde el Cielo, el Bicho venció a Deportivo Maldonado

Se jugó la segunda fecha del Torneo de Segunda Profesional y derrotamos a Deportivo Maldonado
 por 1 a 0

Un día especial para la familia de Rentistas. Una doble sensación. El sabor amargo de saber que no podremos contar con Vicente en la tribuna. El dulce sabor del triunfo en un partido complicado.

Varias sensaciones. Al inicio del partido, el plantel que ingresa con el ya tradicional trapo VICENTE PRESENTE. Luego un minuto de silencio, que se transformó en un minuto de aplausos.

Después, las incidencias del partido. Alguien que no pudimos identificar, nos susurró al oído, que a Reyes le dijeron en el momento del penal “…tirante a la izquierda…” y que en el minuto 40 le dijeron  a Maidana “ ….cabecea  ahora que es gol…”

VICENTE PRESENTE


Rentistas ingresó al campo de juego con:

22 – GUILLERMO REYES
2    - Luciano Cafu Barbosa
3    - Sebastián Sellanes
4    - Matias Benítez
6    - Mariano Cappi
9    - Guillermo Maidana
10  - Marcelo Fernández
14  - Marcelo Lacerda
15  - Gonzalo Bazallo
18  - Renzo Lopez
20  - Christian Yeladián

SUPLENTES

1         - Stefano Perdomo
7     - Gastón Fernández
8     - Richard Rodríguez
11   - Diego Luz
16   - Diego Barboza
19   - Rodrigo Roque
24   - Matias Airoldi

DT.  Adolfo Barán



LOS GUILLE NOS DIERON EL TRIUNFO

En un partido duro, trabado y con 10 jugadores, Rentistas se llevó los tres puntos en la segunda fecha del Torneo de la B.
Al inicio, antes de los 5 minutos, en una medida a nuestro entender apresurada, al árbitro Yimmi Alvarez le saca tarjeta amarilla a Mariano Cappi. Esto condiciono a nuestro jugador a tal punto, que promediando el primer tiempo, comente un penal y con segunda amarilla es expulsado. Penal que patea Juan Manuel Ferreira y es brillantemente contenido por Guillermo Reyes. 
Cinco minutos más tarde, Reyes contiene un mano a mano y se veía que por más que Deportivo intentara, se encontraba frente al mejor arquero de la Divisional.
Barán no dudó y mando la primera variante. Salió Renzo López e ingresó Richard “Colo” Rodríguez. Cambió un delantero por un zaguero para no dejar desbalanceado al equipo.
De esta manera culmino el primer tiempo, sin pena y sin gloria.

Si bien no hubo variantes para la segunda mitad, en el transcurso de los minutos, no daba la sensación que Rentistas estuviera con un jugador menos. El partido se hacía de ida y vuelta. Deportivo atacaba y pateaba para el lucimiento de Reyes. Rentistas atacaba, pero no lograba exigir a Marticorena.

Barán quemó los cartuchos que le quedaban.  Primero fue Diego Luz por Christian Yeladián (de muy buen partido) y luego el de Diego Barboza por Marcelo Lacerda.

Sin lugar a dudas, los cambios dieron sus frutos. A falta de 5 para culminar, un tiro de Barboza, el rebote, el centro y Maidana que la manda a guardar.

Fueron los tres primeros puntos en este campeonato.

Ahora vamos por tres más!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario