jueves, 11 de octubre de 2012

EL SÁBADO ARRANCA LA ILUSIÓN


Finalmente este sábado comienza a rodar la ilusión.

En tal sentido, el técnico Adolfo Barán viene planificando el debut a conciencia. El martes, los jugadores juveniles de nuestro plantel principal hicieron fútbol frente a un equipo de Danubio. Si bien el triunfo fue para los de la franja y el tanto llegó sobre el final del encuentro, lo que rescata el “Fito” es el rendimiento individual y colectivo de los jugadores.

A su vez, el día miércoles, el plantel principal hizo fútbol frente a Wanderers  y fue victoria del Bicho por dos a uno. Los tantos fueron convertidos por Marcelo “Chelo” Fernández y Renzo López.
Para el debut frente a la IASA, salvo Ramón Giambiaggi y Luciano Cabrera que están en sanidad, el resto del plantel estará a las órdenes del DT.

El equipo está listo, el plantel está con ganas….así que éste sábado nadie puede faltar a esta cita de honor

VAMOS TODOS TRAS LA ROJA
CON UN CANTO DE VICTORIA……


Detalles


CANCHA:   PARQUE ROBERTO

HORA: 10:10 (televidado)

ÁRBITRO:  Freddy De Seja
1º ASISTENTE:  Gerseis Gómez
2º ASISTENTE: Antonio Fittipaldi
4º ÁRBITRO: Andrés Martínez


HISTORIAL

Aunque parezca poco creíble, nos enfrentamos ante la IASA por primera vez en la Divisional B en 1986.
Anteriormente nos enfrentamos varias veces, pero siempre en la A.

En la B, medimos fuerzas por primera vez el 24 de agosto de 1986, siendo local Rentistas en el Estadio Charrúa.  El partido culminó 1 a 1 y el tanto rojo fue convertido por el recordado Jorge "Pirula" Píriz.


Ese día, Rentistas formó con: Alonso, Víctor "Pailillo" Rodríguez, Santos, Clavijo, "Gallego" Rey, Alvez, Ottonello, Elbio Pereira, Jorge "Pirula" Píriz, Miguel Arbón y Fernando Martínez

La última vez que nos encontramos fue el 19 de marzo de 2011, en el Parque Fossa. En esa oportunidad salimos airosos por 3 tantos a cero, con dos goles de Ignacio “Turu” Flores y Wanderson Silvera.

En total, jugamos 23 veces frente a los buzones en esta divisional, de los cuales 8 fueron victorias bicheras, 5 victorias naranjitas y 10 empates.

Rentistas convirtió 27 goles y recibió 23, teniendo un saldo favorable de +4




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SUB 15 DEL BICHO SE PREPARA PARA VIAJAR A USA

La Divisional Sub 15 de Bicho Colorado, se está preparando para participar de un torneo internacional en Miami. Sería la primera vez, qu...