viernes, 7 de diciembre de 2012

9º FECHA E INAUGURAMOS GIMNASIO

Este sábado jugamos lo que sin lugar a dudas es el partido más importante del Campeonato en la 1º rueda. 
Rentistas, que viene puntero en el torneo enfrenta a Miramar Misiones que viene segundo. De lograr una nueva victoria, estaríamos sacando una importante diferencia a falta de una fecha para el corte que realizará el Campeonato hasta febrero,

Ya estará a la orden Andrés Silva, mientras que se espera evaluar en la jornada de hoy a Christian Yeladián. Hay que destacar que Yeladián no fue de la partida frente a Boston River debido a un malestar que hizo temer por una probable operación de apendicitis. Pero afortunadamente fue una falsa alarma, pero en cambio sufrió  un fuerte ataque de gastroenterocolítis que lo tuvo al margen hasta el día de ayer.

Históricamente, nos enfrentamos a los "cebritas" en 19 oportunidades. Obtuvimos 7 triunfos, 7 empates y 5 derrotas. Convertimos 29 tantos y recibimos 23.

Mañana será el partido número 20 y se disputará en nuestro Complejo Deportivo a partir de las 10:10, partido que será televisado.

Será arbitrado por Roberto Silvera, Robert Muniz y Raúl Hartwing. El cuarto árbitro será Walter Juncal.

El precio de las localidades será de $ 100 en todas las tribunas, mientras que los socios de Rentistas tendrán libre acceso a la tribuna Gualberto Díaz

También debemos informar, que siguen las obras en el Complejo Deportivo. A las canchas de fútbol 5 de césped natural, hay que agregarle una gimnasio de musculación los suficientemente amplio y bien equipado, como forma de dar las comodidades necesarias a nuestros planteles.

Compartimos con Uds. algunas imágenes del amplio gimnasio que fuese recientemente inaugurado. Signo del crecimiento constante que está teniendo  nuestra Institución.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SUB 15 DEL BICHO SE PREPARA PARA VIAJAR A USA

La Divisional Sub 15 de Bicho Colorado, se está preparando para participar de un torneo internacional en Miami. Sería la primera vez, qu...