domingo, 16 de diciembre de 2012

DERROTA QUE DUELE PERO NO LASTIMA

En un partido donde faltó el buen fútbol, Rentistas cayó derrotado por 2 a 1 frente a Cerrito, pero de todas formas mantiene la punta del Campeonato en exclusiva.
Lo habíamos anunciado, el partido iba a ser muy duro y así fue.
Un encuentro donde en el primer tiempo Rentistas tuvo más la pelota, el partido se jugó en campo rival pero no hubieron llegadas claras. Tan solo la salida de Richard Rodríguez por lesión y el ingreso de Yeladián antes que finalice el primer tiempo fue lo más importante.
Para el complemento, de arranque, convierte el local por intermedio de Araujo. A partir de allí, las cosas salieron menos de lo esperado y Rentistas nunca logró desplegar el buen fútbol que nos tiene acostumbrados.
Los ingresos de Renzo López por Salas y Gastón Méndez por Cappi le dieron algo más de profundidad y es así como a falta de 10´para el final, Renzo López convierte de el empate. Allí todos pensamos que seguririamos de largo. Pero no fue así. Minutos más tarde llega el segundo de local por medio de Balboa.  Es probable que el fuerte calor y el pésimo estado del campo de juego haya influido  pero no es excusa fundamental para justificar el resultado.
Ahora hay un reseso hasta principios de febrero, donde habrá el tiempo suficiente para que Barán recomponga algunas piezas, y se siga por este camino, que a pesar de la derrota clásica, nos tiene como punteros absolutos del Campeonato.

Como dijimos al principio: DERROTA QUE DUELE, PERO NO LASTIMA.

RENTISTAS ingresó al campo de juego de la siguiente manera:

22 - Guillermo Reyes
2   - Luciano "Cafú" Barboza
3   - Sebastián Sellanes
5   - Luciano Cabrera
6   - Mariano Cappi (Gastón Méndez)
8   - Richard "Colo" Rodríguez (Christian Yeladián)
9   - Guillermo Maidana
10 - Marcelo Fernández
15 -  Gonzalo Bazallo
17 - Andrés Silva
21 - Paulo Salas (Renzo López)

SUPLENTES

1  - Stefano Perdomo
4  - Matías Benítez
16- Diego Barboza
25- Ramón Giambiaggi

DT ADOLFO BARÁN








5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Les recordamos a nuestros lectores que todo comentario agraviante, que contenga insultos o incite a la violencia será eliminado.

    Este blog es oficial y su espíritu es el de informar las actividades del Club Atlético Rentistas.

    El espacio destinado a comentarios es para escuchar opiniones, aportes y críticas.

    Gracias a todos por comprender

    ResponderEliminar
  3. Me dirijo a Uds.con todo respeto,soy hincha de Cerrito y viví los clásicos Rentistas - Cerrito desde la década de los 80,y en aquellas épocas ,si es cierto que Cerrito tenía más hinchada ,Rentistas llevaba mucha gente.
    Y mi pregunta es,qué pasó con toda esa gente?
    Ojalá me puedan dar una respuesta y deseando que los clásicos vuelvan a ser con mucha gente en las 2 tribunas , como en la década de los 80.
    Aunque nos separe la pasión,tenemos raíces en comunes,barrio,fundadores etc.
    Saludos y felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  4. Cerritense, la respuesta es sencilla. Es el mismo motivo por el cual Cerrito tiene menos gente que en la década del 80. Recuerdo un clásico en el año 85 en el Saroldi (donde se dieron lamentables disturbios) donde habían más de 5.000 personas. El sabado pasado había, según la prensa, 800 personas.
    No es un tema solo de Rentistas. Es un tema también de Cerrito la poca convocatoria.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la respuesta,entonces habría que trabajar las directivas de ambos clubes para incentivar el clásico ,como por ejemplo,socios de ambos clubes para los 2 partidos,un precio de entrada especial o que empresas de la zona patrocinen el clásico y después en sus negocios obsequien entradas con las compras que se hagan allí.
    También recuerdo que se jugaba con los partidos del fixture oficial la Copa Cerrito de la Victoria ,con Cerrito , Rentistas y Sudamerica.
    Bueno son ideas ,habría que sentarse ambos clubes y darle más difusión y color ,siempre dentro de un clima de paz.
    Como decía al principio,gracias por la respuesta y felices fiestas.

    ResponderEliminar

RENTISTAS IGUALÓ 0 A 0 CON CANADIAN

Rentistas igualó el pasado sábado 0-0 como local frente a Canadian, un resultado que dejó al Bicho con siete puntos, a tres del líder Cen...