miércoles, 5 de diciembre de 2012

SEGUIMOS PUNTEROS

En un partido duro y complicado, Rentistas venció a Boston River por 2 a 0 y mantuvo la punta del Torneo de Segunda de Ascenso.

De arranque y a los 4 minutos un mano a mano de Maidana con el arquero Barcena, este que tapa y el rebote lo toma Chelo Fernández y la manda a guardar. 1 a 0 y todo hacía presagiar que sería un triunfo cómodo.

Pero no fue así. Si bien en la primera mitad Rentistas fue más y mereció ampliar el tanteador, no lo pudo lograr. Para la segunda mitad, Boston River se tiró con todo al ataque. Rentistas perdió la mitad de la cancha y no lograba inquietar al arquero visitante. Pese a ello, la visita atacaba más, tenía la pelota, pero tampoco creaba situaciones claras de gol.

Barán, tal cual es su característica, no duda y comienza a manejar variantes en el encuentro. Ingresa Ramón Giambiaggi por Paulo Salas, luego el ingreso de Matías Benítez por Diego Barboza y finalmente Luciano Cabrera por Mariano Cappi.

Las variantes le dieron un poco más de respiro a la mitad de la cancha del Bicho y tal es así que a falta de 15 para el final, Guillermo Maidana (que poco a poco se va transformando en el nuevo ídolo de nuestra parcialidad) convierte el segundo y definitivo tanto.

Como dijimos al principio, un partido duro, dificil, pero que supimos sortear.

Ahora a esperar a Miramar Misiones, en un duelo de dos equipos que aspiran al ascenso.

RENTISTAS INGRESÓ AL CAMPO DE JUEGO CON LA SIGUIENTE INTEGRACIÓN:


22- Guillermo Reyes
2  - Luciano "Cafu" Barboza
3  - Sebastián Sellanes
6  - Mariano Cappi (Luciano Cabrera)
8  - Richard Rodríguez
9  - Guillermo Maidana
10- Marcelo Fernández
14- Marcelo Lacerda
15- Gonzalo Bazallo
16- Diego Barboza (Matías Benítez)
21-Paulo Salas (Ramón Giambiaggi)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENZÓ EL DURO CAMINO DE LA ILUSIÓN

Culminada la primera rueda del Torneo de la Segunda División Profesional, Rentistas se ubicó en la 12a. posición con tan solo 13 unidades ...