miércoles, 5 de diciembre de 2012

SEGUIMOS PUNTEROS

En un partido duro y complicado, Rentistas venció a Boston River por 2 a 0 y mantuvo la punta del Torneo de Segunda de Ascenso.

De arranque y a los 4 minutos un mano a mano de Maidana con el arquero Barcena, este que tapa y el rebote lo toma Chelo Fernández y la manda a guardar. 1 a 0 y todo hacía presagiar que sería un triunfo cómodo.

Pero no fue así. Si bien en la primera mitad Rentistas fue más y mereció ampliar el tanteador, no lo pudo lograr. Para la segunda mitad, Boston River se tiró con todo al ataque. Rentistas perdió la mitad de la cancha y no lograba inquietar al arquero visitante. Pese a ello, la visita atacaba más, tenía la pelota, pero tampoco creaba situaciones claras de gol.

Barán, tal cual es su característica, no duda y comienza a manejar variantes en el encuentro. Ingresa Ramón Giambiaggi por Paulo Salas, luego el ingreso de Matías Benítez por Diego Barboza y finalmente Luciano Cabrera por Mariano Cappi.

Las variantes le dieron un poco más de respiro a la mitad de la cancha del Bicho y tal es así que a falta de 15 para el final, Guillermo Maidana (que poco a poco se va transformando en el nuevo ídolo de nuestra parcialidad) convierte el segundo y definitivo tanto.

Como dijimos al principio, un partido duro, dificil, pero que supimos sortear.

Ahora a esperar a Miramar Misiones, en un duelo de dos equipos que aspiran al ascenso.

RENTISTAS INGRESÓ AL CAMPO DE JUEGO CON LA SIGUIENTE INTEGRACIÓN:


22- Guillermo Reyes
2  - Luciano "Cafu" Barboza
3  - Sebastián Sellanes
6  - Mariano Cappi (Luciano Cabrera)
8  - Richard Rodríguez
9  - Guillermo Maidana
10- Marcelo Fernández
14- Marcelo Lacerda
15- Gonzalo Bazallo
16- Diego Barboza (Matías Benítez)
21-Paulo Salas (Ramón Giambiaggi)








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada