jueves, 13 de diciembre de 2012

SE VIENE EL CLASICO

Se viene el último partido del año, el último antes del receso, y es el partido más lindo para jugar, vivir y disfrutar. Enfrentamos al rival de siempre, al de todas las horas.
Si bien se enfrenta el lider con uno de los últimos de la tabla, esto nada quiere decir. Es un partido especial, un encuentro donde ambas escuadras se preparan con todo su potencial.
En Rentistas, salvo Lacerda que acumuló su quinta amarilla, está todo el plantel a la orden. Incluso Yeladián y Marcelo Fernández el cual se sintió en el correr de la semana.
El lugar de Lacerda será ocupado por Luciano Cabrera. De esta forma, uno de los referentes del plantel e ídolo de nuestra parcialidad vuelve a la titularidad.
Se entrenó duro como es habitual en horario vespertino. Para este partido,se decidió hacer un régimen de media concentración. El plantel se encontrará al mediodia en nuestro Complejo Deportivo. Allí, en el nuevo salón comedor almorzarán, se descansará y se llegará sobre la hora del partido al Parque Maracaná.

Se espera una buena afluencia de público. La Comisión de Seguridad dispuso que la parcialidad de Rentistas debe llegar al Maracaná por Buirgues, mientras que la de nuestro rival lo hará por Aparicio Saravia.

Según sale publicado en el boletín de la AUF, el precio de las localidades en la tribuna visitante será de $100
http://www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/5/

El encuentro será una fiesta y se jugará a partir de las 18:10, siendo arbitrado por Daniel Fedroczuk, Nicolás Tarán y Sergio Freire. El cuarto árbitro será Leodán González.

Invitamos a nuestra parcialidad a concurrir ataviados con nuestros clásicos colores colorados y a colmar la tribuna visitante!!!!



Este plantel se merece todo nuestro apoyo y respaldo!!!

VAMOS TODOS TRAS LA ROJA
CON UN CANTO DE VICTORIA.......

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar