martes, 22 de enero de 2013

PRIMER AMISTOSO DEL 2013 Y AVANCES DE LAS OBRAS EN ELCOMPLEJO

En la mañana de hoy, se disputó el primer partido amistoso de cara al reinicio del Torneo de Segunda Profesional.

En la ocasión enfrentamos a El Tanque Sisley en nuestro Complejo Deportivo. El resultado final fue de victoria para nuestra escuadra por 1 tanto a 0.

Rentistas formó con: Guillermo Reyes, Luciano "Cafú" Barboza, Luis Sellanes, Andrés Silva, Richard "Colo" Rodríguez, Marcelo Lacerda, Gonzalo Bazallo, Christian Yeladián, Paulo Salas, Guillermo Maidana y Maximiliano Ohaco.

El tanto fue convertido por Maxi Ohaco en el primer tiempo.

Un equipo de Rentistas que todavía está en plena pre temporada y que sin embargo mostró por momentos un muy buen fútbol, lo cual nos sigue alimentando las esperanzas de cara al re inicio del Campeonato.

Un hecho destacable fue la presencia en El Tanque de Guillermo Díaz, Andrés Aparicio y Jhonatan Barboza, quienes junto a Diego Varela en el cuerpo técnico tuvieron su pasaje por Rentistas. Vayan de parte de la familia bichera el deseo de éxito para estos profesionales en el Torneo de Primera División.

Por su parte, continúan sin pausa las obras en el Complejo. Ya se instaló el sistema de riego en la cancha principal, y se estima que esté en perfectas condiciones para el inicio del Campeonato. A su vez, también se está culminando la misma tarea en la cancha de juveniles y de no surgir inconvenientes estará lista para ser utilizada una vez que comiencen los campeonatos.

Las canchas auxiliares se están culminando y se está trabajando duro en la culminación de las mismas.

Adjuntamos fotos actuales de como marchan las obras y del partido disputado en la mañana de hoy.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada