lunes, 14 de enero de 2013

NOVEDADES DEL BICHO COLORADO

Desde el día de hoy y hasta el 25 de enero, el  plantel principal del Club A. Rentistas se encuentra de pre temporada en las instalaciones del Colegio Pío.

Se encuentran en régimen de media concentración y los trabajos estarán a las órdenes de nuestro DT Adolfo  Barán.

A la ya anunciada baja de Wanderson Silveira, se suma la de los juveniles Richard Cayetano, Camilo Méndez, y Facundo Rodríguez. Por su parte, Marcelo "Chelo" Fernández está a prestamo en un equipo brasilero. Próximamente anunciaremos en que equipo y por cuanto tiempo permanecerá en Brasil.
Desde ya le deseamos el mejor de los éxitos al Chelo, un jugador que supo ganarse el afecto y simpatía de toda la familia Bichera.

A su vez fueron ascendidos los juveniles Lucas Rodríguez, Enzo Ortíz y Rodrigo Pino.

Por su parte, continúan a buen ritmo los trabajos en nuestro Complejo Deportivo. Las obras, guiadas y dirigidas por nuestro activo dirigente José "Pino" Marciano, vienen avanzando en buena medida.

Les adjuntamos fotos del nuevo sistema de riego en plena acción.

Finalmente, convocamos a nuestros socios, simpatizantes y amigos que se quieran sumar a colaborar y aportar su granito de arena a la Comisión de Festejos de nuestro 80 aniversario a sumarse a la misma el próximo miércoles23 de enero a partir de las 19:00 hs en nuestra sede social.




Crecemos y crecemos, no nos para nadie!!!!!

1 comentario:

  1. el chelo esta en brasil en el toledo colonia de parana (brasil) esta con otro gran jugar que supo defender la camiseta de rentistas en el ultimo ascenso (rodrigo mieres)http://www.toledotcw.com.br/tcw/index.php/archives/1086
    ak esta la presentacion de ellos!!!

    ResponderEliminar

GRAN TRIUNFO BICHERO POR 3-2 CON HACK TRICK DE RONALD ARAUJO

          Rentistas obtuvo el sábado su segunda victoria en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División, al derrotar por 3-2 com...