lunes, 7 de enero de 2013

OBRAS EN EL COMPLEJO

Oficialmente comienza hoy la actividad 2013 en el Club A. Rentistas.

En la tarde de hoy, el primer equipo dirigido por Adolfo Barán comienza los entrenamientos de cara a la segunda parte del Torneo. Un torneo que comienza con el Bicho Colorado como único puntero del mismo y por tal motivo va a comenzar a trabajar duro para no ceder posiciones.

El miércoles comienzan los entrenamientos de los planteles de 4ta y 5ta en el Complejo a partir de las 8:30 hs. A su vez hoy y a partir de las 16:30 empizan los planteles de sub 16, 6ta y 7ma en el Polígono de Tiro en Chimborazo y San Martín.

Pero Rentistas no detuvo sus actividades en estos días. Por el contrario, en el Complejo se trabajó duro, muy duro, con la finalidad de acelerar el reacondicionamiento de las canchas de juveniles, vestuarios y los nuevos sistemas de riego para todas las canchas.

Creemos que mejor que las palabras son las imagenes, por tal motivo, adjuntamos fotos de las obras y videos de como se van encaminando.















video



video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN TRIUNFO BICHERO POR 3-2 CON HACK TRICK DE RONALD ARAUJO

          Rentistas obtuvo el sábado su segunda victoria en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División, al derrotar por 3-2 com...