viernes, 22 de febrero de 2013

NOVEDADES DEL BICHO!!!!!

A pocos día del reinicio del Torneo de Segunda Profesional, el plantel principal de Rentistas se sigue moviendo en nuestro Complejo Deportivo.

En las últimas horas firmaron contrato Maximiliano Castro (Central Español) y el volante por izquierda Gabriel Costa (Bella Vista).

Se esta a la respuesta de un par de equipos para hacer fútbol este fin de semana, cosa hecho que informaremos en cuanto se confirme.


Aprovechamos para recordar que se siguen vendiendo los pasajes para alentar el Rojo en Rocha. El costo es de $ 350,00 y no incluye la entrada. Es un precio por demás accesible. La venta se realizará hasta el jueves 28 y se pueden adquirir en nuestra Sede Social de Gral. Flores 4020 en el horario de 9:00 a 21:00 hs.

Finalmente queremos felicitar a nuestro Presidente, Sr. Mario Bursztyn, ante la llegada de Amy, su novena nieta. A Mario y su Sra. vaya de parte de la Comisión Directiva que el Preside y de nuestra masa social las correspondientes FELICITACIONES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENZÓ EL DURO CAMINO DE LA ILUSIÓN

Culminada la primera rueda del Torneo de la Segunda División Profesional, Rentistas se ubicó en la 12a. posición con tan solo 13 unidades ...