lunes, 11 de febrero de 2013

PREPARANDO EL INICIO

El plantel principal se sigue moviendo con intensidad de cara al inicio del Torneo previsto para el 2 de marzo.

El cambio de fecha no cayó nada bien en nuestra Institución, ya que dentro de nuestros menguados recursos se hizo todo lo posible para comenzar en la fecha prevista inicialmente que era el 9 de febrero. Pero el Concejo de Liga decidió por mayoría cambiar la fecha de inicio y ante eso, a Rentistas no le queda otra alternativa que cambiar su cronograma de trabajos y adaptarse a la nueva fecha.

Se  realizó una pre temporada trabajando en doble horario en el Colegio Pio. A su vez se jugaron varios partidos amisotos frente a equipos de la A y de la B. Se enfrentó a El Tanque, Peñarol, Bella Vista, Liverpool, entre otros, con resultados bastante favorables a nuestra escuadra.

Como ya anunciaramos, no contaremos con Mercelo "Chelo" Fernández quien fue en préstamo a un equipo de Brasil. Tampoco podremos contar con Wanderson Silvera quien venció su contrato. A ambos el deseo de éxitos en sus carreras deportivas. En cambio, contrariamente a lo que manejaron algunos medios de prensa, no llegó ninguna incoporación de renombre. Se sigue apostando a la cantera juvenil y ya han firmado sus contratos Maximiliano Ohaco y David Terans. También se incorporó en los últimos días el juvenil Sebastián Rodriguez proveniente de Liverpool.

El primer partido será frente a Rocha en el Estadio Sobrero y para poder darle el aliento que nuestro plantel necesita, se está manejando la posibilidad de poner locomoción a un precio razonable.

También continuan a gran ritmo las obras en el Complejo. Ya quedó listo el sistema de riego tanto en la Estadio como en la cancha de juveniles. A su vez, se viene trabajando intensamente en el armado de las nuevas canchas auxiliares. A esto le tenemos que agregar la remodelación de los vestuarios de juveniles, la construcción de la nueva sala de musculación y salón comedor. 

Una vez culminadas estas obras, no tenemos dudas que el Complejo Rentistas pasará a ser uno de los campos de juego de mejor nivel en nuestro fútbol.

También viene trabajando a buen ritmo la Comisión del 80 aniversario. Ya está definido que la celebración se realizará el sábado 6 de abril, donde se realizarán homenajes y recordatorios y contaremos con un buen espectáculo musical. En cuanto se defina el costo del ticket lo estaremos publicitando.

También se pondrá a la venta la camiseta aluisva al 80 aniversario, la cual será un réplica a la utilizada en 1933, año de nuestra fundación. El costo de la misma será de $ 500,00, pero aquellos socios que abonenen su cuota anual al contado se la llevarán de obsequio

Estamos en franco crecimiento, y esto es motivo de orgullo de todos y cada uno de nosotros. 
Rentistas fue fundado hace 80 años como cuadro de barrio, barra bohemia, divertida y comprometida con el barrio. En ese sentido es que queremos seguir caminando.



VAMOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola me llamo adrian silva tengo quince años me gustaria jugar en rentista soy puntero derecho pasemen el
    numero y yo lo llamo dale gracias

    ResponderEliminar

LA SUB 15 DEL BICHO SE PREPARA PARA VIAJAR A USA

La Divisional Sub 15 de Bicho Colorado, se está preparando para participar de un torneo internacional en Miami. Sería la primera vez, qu...