jueves, 23 de mayo de 2013

AHORA MÁS QUE NUNCA, VAMOS TODOS TRAS LA ROJA

Siempre se dice que un clásico es un partido especial.

Y vaya si lo es!!!

Es el partido que todos esperan jugar. Los jugadores en la cancha y los hinchas en la tribuna. Es el partido que ningún jugador quiere dejar de jugar y ningún hincha quiere faltar. Un clásico, es un clásico. Y si lo sabremos los hinchas del rojo.

A pesar del tiempo, a pesar de los años, a pesar de todo, la pasión sigue intacta. Esa pasión que hace que este sábado madruguemos para llegar temprano a nuestra cancha y comenzar a colgar las banderas, a adornar la tribuna, a ir poco a poco templando el ánimo.

El cuadro viene bien, viene levantando. Poco a poco se va pareciendo al equipo que vimos en la primera parte del campeonato. El último partido jugado frente a Miramar Misiones, dio la muestra de lo que es capaz de hacer este plantel. Y de seguro que no nos van a fallar.

Es una cita de honor para todos los bicheros!!!

La fiesta empieza a las 10:10 en nuestro Complejo Deportivo, con el arbitraje de Daniel Rodríguez, secundado por Fernando Ríos y Raúl Hartwing. El cuarto árbitro será Miguel Piñeyro.

Y como para ir haciendo boca, compartimos la foto que nos hace llegar nuestro socio y amigo Julio Giovinatti, donde como antes, como siempre, jugadores e hinchas festejan uno de los tantos triunfos clásicos con los que contamos en nuestra historia.

NOS VEMOS EL SÁBADO!!!

VAMOS BICHEROS!!!

VAMOS POR MÁS!!!!!

1 comentario:

  1. Mañana vamos todos con Rentistas. Muy buena la foto!!!! Ese día les dimos la comida en el Charrua como siempre Daniel

    ResponderEliminar

GRAN TRIUNFO BICHERO POR 3-2 CON HACK TRICK DE RONALD ARAUJO

          Rentistas obtuvo el sábado su segunda victoria en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División, al derrotar por 3-2 com...