jueves, 23 de mayo de 2013

AHORA MÁS QUE NUNCA, VAMOS TODOS TRAS LA ROJA

Siempre se dice que un clásico es un partido especial.

Y vaya si lo es!!!

Es el partido que todos esperan jugar. Los jugadores en la cancha y los hinchas en la tribuna. Es el partido que ningún jugador quiere dejar de jugar y ningún hincha quiere faltar. Un clásico, es un clásico. Y si lo sabremos los hinchas del rojo.

A pesar del tiempo, a pesar de los años, a pesar de todo, la pasión sigue intacta. Esa pasión que hace que este sábado madruguemos para llegar temprano a nuestra cancha y comenzar a colgar las banderas, a adornar la tribuna, a ir poco a poco templando el ánimo.

El cuadro viene bien, viene levantando. Poco a poco se va pareciendo al equipo que vimos en la primera parte del campeonato. El último partido jugado frente a Miramar Misiones, dio la muestra de lo que es capaz de hacer este plantel. Y de seguro que no nos van a fallar.

Es una cita de honor para todos los bicheros!!!

La fiesta empieza a las 10:10 en nuestro Complejo Deportivo, con el arbitraje de Daniel Rodríguez, secundado por Fernando Ríos y Raúl Hartwing. El cuarto árbitro será Miguel Piñeyro.

Y como para ir haciendo boca, compartimos la foto que nos hace llegar nuestro socio y amigo Julio Giovinatti, donde como antes, como siempre, jugadores e hinchas festejan uno de los tantos triunfos clásicos con los que contamos en nuestra historia.

NOS VEMOS EL SÁBADO!!!

VAMOS BICHEROS!!!

VAMOS POR MÁS!!!!!

1 comentario:

  1. Mañana vamos todos con Rentistas. Muy buena la foto!!!! Ese día les dimos la comida en el Charrua como siempre Daniel

    ResponderEliminar

LA SUB 15 DEL BICHO SE PREPARA PARA VIAJAR A USA

La Divisional Sub 15 de Bicho Colorado, se está preparando para participar de un torneo internacional en Miami. Sería la primera vez, qu...