jueves, 30 de mayo de 2013

INAUGURACIÓN BIBLIOTECA EN NUESTRO COMPLEJO DEPORTIVO

Sin lugar a dudas, el pasado lunes 27 de junio fue un día que quedará grabado con letras doradas en la historia de nuestro Club.

Ante la presencia de autoridades nacionales, de la cultura y del deporte, el Club Atlético Rentistas inauguró su Biblioteca en el Complejo Deportivo. Sin lugar a dudas, un hecho de vital importancia, tanto para los integrantes de nuestros planteles de divisiones juveniles como para todos los vecinos de la zona. Una zona de Montevideo Rural donde muchas veces es difícil acceder a una Biblioteca.

Estuvieron presentes el Sub Director del MEC Oscar Gómez, autoridades de CAFO, de Gol al Futuro, Maestros y alumnos de las escuelas 141, 1142 y Teresita de Lisieux, los atletas Déborah Rodríguez y Hebert Viera, el escritor Miguel Cónsul y la reconocida poetisa y narradora Janice Montouliou. Janice, nacida en el Cerrito de la Victoria, hija de un ex dirigente y socio de nuestro club, fue distinguida como "Madrina" de la Biblioteca.

Esta Biblioteca, no es una meta, no es un objetivo logrado, sino que es el punto de partida para la vinculación de Rentistas con la zona y con la cultura en general.

Una muestra más, que vamos en el camino correcto.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN TRIUNFO BICHERO POR 3-2 CON HACK TRICK DE RONALD ARAUJO

          Rentistas obtuvo el sábado su segunda victoria en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División, al derrotar por 3-2 com...