domingo, 5 de mayo de 2013

PESE A TODO SEGUIMOS A 4 UNIDADES DEL ASCENSO DIRECTO

Todos en Rentistas estaban mentalizados en que el partido frente a Atenas era la primera de las 7 finales que nos quedaban hasta el final del Torneo. Con ese mensaje, con esa finalidad se entrenó durante la semana.

El partido empezó dulce, ya que a los 3 minutos, un tiro de Renzo López que iba con destino de gol, rebota en Maidana y se convierte en el primer tanto bichero. Sonrisas, alegría, y espíritu positivo reinaba en la tribuna y se reflejaba en el campo, donde Rentistas contó con alguna chance de poder aumentar. Pero poco a poco Atenas se fue adueñando de la mitad de la cancha sin llegar a inquietar el arco defendido por Reyes.

Para el segundo tiempo, Rentistas tenía dominado el encuentro y si bien no llegaba con chances claras, tampoco se veía un asedio de Atenas. Hasta que llega la desafortunada jugada donde Matias Airoldi vence nuestra propia valla consiguiendo la visita el empate transitorio. Empate duraría poco ya que en menos de 10 minutos llegan dos goles más del equipo de San Carlos.

Culminado el encuentro, el DT Adolfo Barán puso el cargo disposición de la Comisión Directiva. La misma se reunirá el lunes para tratar la continuidad o no del técnico Barán. 

Debemos tomar en cuenta que si bien los últimos resultados no nos fueron favorables, al inicio del Torneo logramos sacar 8 puntos de ventaja y que si bien en los últimos 24 puntos solo logramos 4, estamos a tan solo 4 unidades del ascenso directo.

Estaremos informando sobre el desarrollo de los acontecimientos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN TRIUNFO BICHERO POR 3-2 CON HACK TRICK DE RONALD ARAUJO

          Rentistas obtuvo el sábado su segunda victoria en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División, al derrotar por 3-2 com...