viernes, 3 de mayo de 2013

RENTISTAS - ATENAS, POR VOLVER A LA SENDA TRIUNFAL

Luego del empate frente a Villa Teresa, el equipo de Rentistas reanudó sus entrenamientos con vistas al crucial encuentro frente a Atenas de San Carlos, el cual se disputará mañana de mañana, a partir de las 10:10 en nuestro Complejo Deportivo, el cual será televisado por TV.

Se es absolutamente consciente que si se desea lograr el ascenso directo no se pueden perder más puntos. Restan 7 fechas, 7 finales y la de mañana es la primera de ellas.

Un hecho no menor que debemos destacar, es que debido a las inclemencias del tiempo, hoy viernes se realizó el entrenamiento en nuestra Sede Social. Allí también entrenó nuestro plantel de 4ta división que prepara un importante partido frente a Nacional  Muchas veces nos planteamos la viabilidad de contar una sede social con canchas de fútbol 5 y un gimnasio, pero sin embargo, es en estas circunstancias donde debemos valorar nuestro patrimonio. Patrimonio que muchas veces es ignorado por propios y ajenos, pero que sin embargo permitió que hoy en forma simultánea y mediante la coordinación entre el DT de Primera División Adolfo Barán, y el Coordinador de Juveniles Alvaro Denis lograran entrenar ambos planteles en forma independiente.

Esto, sumado a las mejoras en nuestro Complejo Deportivo, es una muestra mas del crecimiento institucional que poco a poco va tomando nuestro club.

Por lo tanto, la cita es mañana a partir de las 10 en Cno Mendoza, donde todos juntos debemos volver al camino de la recuperación y posterior ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario