viernes, 3 de mayo de 2013

RENTISTAS - ATENAS, POR VOLVER A LA SENDA TRIUNFAL

Luego del empate frente a Villa Teresa, el equipo de Rentistas reanudó sus entrenamientos con vistas al crucial encuentro frente a Atenas de San Carlos, el cual se disputará mañana de mañana, a partir de las 10:10 en nuestro Complejo Deportivo, el cual será televisado por TV.

Se es absolutamente consciente que si se desea lograr el ascenso directo no se pueden perder más puntos. Restan 7 fechas, 7 finales y la de mañana es la primera de ellas.

Un hecho no menor que debemos destacar, es que debido a las inclemencias del tiempo, hoy viernes se realizó el entrenamiento en nuestra Sede Social. Allí también entrenó nuestro plantel de 4ta división que prepara un importante partido frente a Nacional  Muchas veces nos planteamos la viabilidad de contar una sede social con canchas de fútbol 5 y un gimnasio, pero sin embargo, es en estas circunstancias donde debemos valorar nuestro patrimonio. Patrimonio que muchas veces es ignorado por propios y ajenos, pero que sin embargo permitió que hoy en forma simultánea y mediante la coordinación entre el DT de Primera División Adolfo Barán, y el Coordinador de Juveniles Alvaro Denis lograran entrenar ambos planteles en forma independiente.

Esto, sumado a las mejoras en nuestro Complejo Deportivo, es una muestra mas del crecimiento institucional que poco a poco va tomando nuestro club.

Por lo tanto, la cita es mañana a partir de las 10 en Cno Mendoza, donde todos juntos debemos volver al camino de la recuperación y posterior ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENZÓ EL DURO CAMINO DE LA ILUSIÓN

Culminada la primera rueda del Torneo de la Segunda División Profesional, Rentistas se ubicó en la 12a. posición con tan solo 13 unidades ...