domingo, 26 de mayo de 2013

TRIUNFO CLÁSICO QUE NOS PONE A TRES PASOS DEL OBJETIVO

Gran victoria del Bicho Colorado en el partido clásico.

Un partido que se sabía iba a ser complicado, difícil, trabado. Más aún, cuando a los 10 del primer tiempo Barán debe ensayar la primer variante al lesionarse "Cafú" Barbosa. El ingreso de Marcelo Lacerda fue de vital importancia, se mandó un partidazo y la ausencia del capitán casi no se notó.

El buen fútbol del rojo comenzó a predominar en la mitad de la cancha, con un David Terans que se movió por todo el campo y con sus apenas 18 años fue imparable para la visita. Una visita que el único recurso que tenía hasta ese momento era el de utilizar la infracción en forma sistemática para cortar el fútbol que generaba el Bicho Colorado.

Por eso no fue sorpresa que a los 36` Guillermo Maidana pusiera el 1 a 0 para locura de nuestra parcialidad. Un resultado que era justo. Tan justo que minutos más tarde un cabezazo de Costa pica y se va apenas por encima del horizontal.

Para el segundo tiempo, siguio el encuentro con el mismo trámite, pero poco a poco Rentistas comienza a regalar pelota y cancha, permitiendo que la visita se vaya con más fuerza que ganas sobre el arco defendido por Reyes.

Gran victoria del Renta, que a la vista del resto de los resultados está en la segunda posición. Restan tan solo tres fechas. Tes finales. Se vienen Rocha de local, Rampla de visitante y Huracán de local. Tres partidos muy complicados, pero que el rojo está en condiciones de salir airoso. Pero no es lo único trascendente. También nos importa y mucho que Tacuarembó y Sud América se enfrentan dentro de dos fechas. Por lo tanto, uno de los dos (o tal vez los dos) pierdan puntos. En buen romance, si Rentistas triunfa en los encuentros que resta logra el ascenso directo. Y si se logra esto y el partido entre Tacuarembó y la IASA termina en empate, es muy probable que lo logremos con el título de Campeón

POR ESE MOTIVO, ESTÉ SÁBADO FRENTE A ROCHA, A LLENAR EL COMPLEJO!!!

A ALENTAR CON FUERZA QUE LA META ESTÁ AHÍ NOMÁS!!!

ESTAMOS A TAN SOLO TRES SEMANAS DE SER DE LA A!!!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

RENTISTAS IGUALÓ 0 A 0 CON CANADIAN

Rentistas igualó el pasado sábado 0-0 como local frente a Canadian, un resultado que dejó al Bicho con siete puntos, a tres del líder Cen...