miércoles, 17 de julio de 2013

ARRANCA EL BICHO 2013 !!!!!

En el día de ayer comenzaron los entrenamientos en nuestro Complejo Deportivo del plantel principal del Club A. Rentistas.

Comenzaron a moverse los jugadores que siguen con contrato vigente más los jugadores que habiéndose vencido el mismo se va a contar con ellos en esta temporada. A su vez, hay varias caras nuevas moviéndose y siendo evaluadas por el cuerpo técnico. Las mismas, y tal cual es nuestra costumbre, una vez que se confirmen las incorporaciones, las iremos anunciando.

Quienes no seguirán en la Institución son los siguientes jugadores: Matías Airoldi, Diego Barboza, Luciano Cabrera (estaba en los planes del Cuerpo Técnico pero su contrato venció y recibió una tentadora oferta de Justicia y Tiro de Salta) Mariano Cappi, Emiliano Castro, Ramón Giambiaggi, Juan Manule Gómez, Renzo López, Diego Luz, Gastón Méndez, Emiliano Perez, Rodrigo Roque, Christian Silva y Christian Yeladián.

A todos ellos, nuestro agradecimiento y reconocimiento por haber logrado entre todos que nuestro Club vuelva al círculo de privilegio de nuestro fútbol.

El plantel seguirá moviéndose en el Complejo Rentistas y está previsto un trabajo especial de reacondicionamiento físico en las instalaciones del Colegio Pío. También está confirmada, al igual que el año anterior, una pretemporada en la República Argentina, en las instalaciones de Sport Loft. Allí se está manejado la posibilidad de hacer movimientos de fútbol frente a equipos de primer nivel de dicho país como Lanús, Banfield y Argentinos Jrs.

Finalmente, debemos informar que nuestro club recibió una oferta de la Intendencia de Colonia para oficiar de locales en dicha ciudad. Dicho ofrecimiento será evaluado por la Comisión Directiva. Ante la cantidad de consultas que han realizado socios por las diferentes redes sociales que maneja el club, reiteramos que es un ofrecimiento que hicieron las autoridades municipales de dicho departamento y se está evaluando la conveniencia de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada