viernes, 26 de julio de 2013

EL ROJO AL DÍA

Prosiguen a buen ritmo los entrenamientos del plantel principal de Rentistas de cara al Torneo Apertura 2013.

Se viene desarrollando una buena pre temporada, alternando la misma en nuestro Complejo Deportivo y en las instalaciones del Colegio Pío. Se trabaja en doble horario y reina un importante optimismo dentro del Cuerpo Técnico y plantel.

Podemos confirmar las incorporaciones de Nicolas Gentilio, arquero proveniente de El Tanque Sisley  y del volante Pablo Castro llegado de Danubio. A estas altas, seguramente se le agregarán otras, las cuales iremos informando una vez que estén 100% confirmadas las mismas.

Mañana realizarán fútbol frente a un equipo de jugadores libres en la cancha de Los Cuervos, a partir de las 9 de la mañana.

Está previsto que Cuerpo Técnico y plantel principal viajen a Buenos Aires el domingo 4 en horario a confirmar. Se alojarán en las instalaciones de Sport Loft y allí será la base de operaciones. Por motivos de agenda, hubo cambio en los rivales a hacer fútbol. De no surgir nada en contrario el lunes se estarán enfrentando a Defensa y Justicia, el miércoles a Independiente y el viernes a Gimansia y Esgrima de la Plata.
Duros partidos, frente a equipos de gran nivel e historia dentro del fútbol argentino y sudamericano.

Finalmente, la Comisión Directiva sigue estudiando la oferta de jugar de local en Colonia. Pero es casi un hecho que la misma no se concrete. Hoy estamos en condiciones de afirmar que es prácticamente un hecho que Rentistas oficie de local en nuestro Complejo Deportivo.

Para culminar, les debemos informar que está en construcción nuestro nuevo sitio web, el cual quedará habilitado previo al inicio del Apertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENZÓ EL DURO CAMINO DE LA ILUSIÓN

Culminada la primera rueda del Torneo de la Segunda División Profesional, Rentistas se ubicó en la 12a. posición con tan solo 13 unidades ...