viernes, 30 de agosto de 2013

Rentistas – Peñarol   La Previa


Luego de la polémica derrota frente al equipo tricolor, los dirigidos por Adolfo Barán trabajaron duro durante la semana, preparando el encuentro frente a Peñarol.

Como gran novedad, podemos decir que en las últimas horas retorno a nuestro país el centro delantero Danilo Coccaro, quien sin dudarlo se incorporó a nuestro equipo. El jueves en horas de la tarde pidió pase en oficinas de la AUF y de solucionar la ficha médica y de llegar el TMS, estará a las ordenes del DT. Pero poder conjugar estas dos alternativas en forma positiva es muy poco probable, pero se esperará hasta último momento para saber si podrá ser de la partida.

Quien está en duda, es el buen lateral Facundo Moreira. Hoy viernes se le exigirá a fondo para saber si puede ser de la partida. Quien si estará a las órdenes es Gabriel Costa.

Otro que no será de la partida es el centrodelantero Raúl Rivero quien está con tendinitis y está totalmente descartado.

La estadística marca que Rentistas y Peñarol jugaron 44 veces por el Campeonato Uruguayo.  Cinco veces triunfó el Bicho, 11 emptaron y las 28 restantes fueron para el mirasol. Rentistas convirtió 32 goles y recibió 92 de su contrincante.

Un tema que generó polémica fue el precio de las entradas para este encuentro en comparación con las marcadas en el partido anterior frente al Club Nacional de Fútbol. En ese sentido, la Comisión Directiva del Club A. Rentistas hace saber que:

Ante la gran cantidad de comentarios infundados sobre la fijación de precios para el próximo sábado 31 de agosto, frente al Club A. Peñarol por la 3ra fecha del Torneo Apertura, el Club A. Rentistas realiza las siguientes puntualizaciones:

1-      Para la 2da fecha del Apertura, donde fuimos locales frente al Club Nacional de Fútbol, nuestros dirigentes intentaron contactarse con sus pares del equipo tricolor para ponerse de acuerdo en el precio de las localidades, sin recibir respuesta de los mismos.

2-      Ante esta situación, la Directiva del Club A. Rentistas fijó los precios que estimó convenientes para dicho encuentro. Los precios fijados, tenían un descuento de $ 50 en cada localidad si las entradas se obtenían antes del jueves a última hora.

3-      Para el encuentro por la 3ra fecha frente al Club A. Peñarol se cambiaron las localías. Para llegar a dicho cambio, se negociaron los precios de las localidades con la Directiva del equipo aurinegro.

4-      No hay, ni existe ninguna animosidad con la parcialidad Club Nacional de Fútbol. La diferencia de precios se da en virtud a un acuerdo con los dirigentes de Peñarol, acuerdo al que no se pudo llegar con Nacional.

Estimamos conveniente hacer esta aclaración, para disipar cualquier tipo de dudas respecto a la diferencia de precios en las entradas para el próximo sábado.


viernes, 23 de agosto de 2013

SE VIENE EL DEBUT FRENTE AL BOLSO

Se viene el debut del Bicho Colorado en la temporada 2013 en Primera División.

Luego de un duro Torneo de ascenso, donde se logró la segunda plaza en forma directa, Rentistas logró mantener prácticamente el mismo plantel.

A eso se le suma los refuerzos de Ignacio Ithurralde y el retorno a casa de Rodrigo Sebastián Vázquez. Estos dos junto a otros profesionales que se han incorporado tal el caso de Bruno Piñatares (quien también retorna al club) Enzo Herrera, Maxi Moreira, Raúl Rivero, más Marcelo “Chelo” Fernández que retornó de Brasil, conforman un equipo en el cual se tienen cifradas esperanzas de dar dura pelea en el Campeonato.
Se realizó una pretemporada con una primera parte donde se alternó entre nuestro Complejo Deportivo y el Colegio Pio  y una segunda parte en Argentina, donde se jugaron amistosos con equipos de importancia y linaje en el fútbol argentino. Se midieron fuerzas con Quilmes, Defensa y Justicia e Independiente de Avellaneda.

En Rentistas todos tenemos la conciencia tranquila de estar dando al máximo de acuerdo a nuestras posibilidades. Y en función de ello, es que se espera con ansias el debut frente al Club Nacional de Fútbol. Para el debut, se esperará hasta último momento por Cafú Barboza y Chelo Fernández. Esperemos poder contar con la experiencia del zaguero y velocidad del Chelo, la cual será fundamental.

El partido será arbitrado por Darío Ubríaco, siendo secundado por  Carlos Pastorino y Marcelo De León. El cuarto árbitro será Fernando Cabrera.



La estadística frente al equipo tricolor dice que Rentistas jugó en 44 oportunidades. Vencimos en 7, empatamos en 8 y caímos derrotados en las 29 restantes. Convertimos 41 goles y recibimos 100.
Contamos un récord poco reconocido por la afición deportiva. Fuimos el único equipo menor que derrotó por 5 veces consecutivas y sin recibir goles en contra por el Campeonato Uruguayo frente  a Nacional: el 26 de setiembre de 1992 vencimos por 4 a 0, 25 de mayo del 97, 11 de noviembre de 1997, 19 de abril de 1998 y 6 de setiembre de 1998, éstas últimas cuatro veces venciendo por 1 a 0.


Esperemos pues, comenzar a escribir otra historia positiva en esta temporada 2013.

lunes, 19 de agosto de 2013

SE VIENE EL DEBUT DEL ROJO!!!!

Con gran expectativa e ilusión se viene el debut del Bicho Colorado este sábado en el Centenario frente a Nacional.

El equipo viene entrenando en gran forma, y hay buena expectativa en el debut del rojo de Industrias y Gral. Flores.

Ya si fijó el precio de las entradas.

Colombes $ 220
Olímpica   $ 320
América    $ 500

Socios de Rentistas GRATIS,

No socios $ 220

La parcialidad de Rentistas ingresará por la puerta 4 de la Tribuna América.

Hay venta anticipada en Red Pagos hasta el viernes. Adquiriendo las entradas por este medio hasta el jueves, se obtiene un descuento de $ 50 en todas las localidades.
El sábado se podrán entradas a la venta hasta la hora del partido.

sábado, 10 de agosto de 2013

CULMINÓ LA MINI GIRA DEL BICHO POR BS. AS.

Luego de una semana de intenso trabajo en Buenos Aires, retornó el Bicho Colorado a Montevideo.

Aprovechando las excelentes instalaciones de Sport Loft, fueron cinco días de gran trabajo tecnico táctico donde hicieron fútbol todos los días.

Más allá del resultado de dichos encuentros, lo que rescata el Cuerpo Técnico es el rendimiento del grupo y la unión que hay en el mismo. Todo eso incidirá para que el plantel se entregue al máximo en pos de lograr el objetivo.

Se disputaron amistosos todos los días, siendo el primero de ellos frente a Defensa y Justicia. Ese día un equipo alternativo venció a los suplentes del equipo argentino por 5 a 1 (dos de Salas, dos de Herrera y el restante de Martins), mientras que los titulares empataron cero a cero.

Al otro día, el miércoles, jugaron frente a un equipo de jugadores libres. Allí, Rentistas igualó 1 a 1 y el tanto rojo fue convertido por Guillermo Maidana.

El jueves enfrentaron a Sacachispas, encuentro que culminó cero a cero.

El viernes, un equipo alternativo de Rentistas enfrentó a Quilmes y cayó derrotado por tres a cero. Mientras que a la tarde, enfrentaron a Independiente de Avellaneda, nuestro equipo un triunfo por dos a uno. Un triunfo que sin lugar a dudas motiva y estimula por la importancia y trayectoria del rival.

Este último partido, el DT Adolfo Barán hizo ingresar a Guillermo Reyes, Cafú, Sellanes, Ithurralde, Moreira, Andrés Silva, Bazallo, Castro, Terans, Guillermo Maidana y Chelo Fernández.

Los goles del Bicho fueron convertidos por Nacho Ithurralde y Facundo Moreira.

El plantel regresó a Montevideo, el mismo viernes, comenzando a entrenar nuevamente el lunes en el Complejo Deportivo.

El Torneo Apertura dará comienzo el próximo 17 de agosto, habiéndose digitado la primer fecha, donde quedó estipulado que enfrentaremos a Miramar Misiones en el mes de setiembre. Por lo tanto, el primer partido de esta temporada del rojo en la A, será el 24 de agosto.

El fixture se sortea el domingo 11 y estaremos brindando información del mismo.





sábado, 3 de agosto de 2013

EL BICHO RUMBO A BUENOS AIRES

El domingo 4, a las 16hs, embarca el equipo el plantel principal del Club A. Rentistas, a fin de culminar la pre temporada en las instalaciones de Sport Loft.

Se realizarán 5 encuentros amistosos, uno por día, según el siguiente detalle:

LUNES:  se jugará frente a un equipo de jugadores libres

MARTES: SACACHISPAS

MIÉRCOLES INDEPENDIENTE

JUEVES: DEFENSA Y JUSTICIA

VIERNES: QUILMES

Se confirmaron las incorporaciones del delantero Enzo Herrera ,Nicolás Arbiza provenientes de Liverpool y Gonzalo Camargo de Peñarol, A su vez, el arquero Guillermo Reyes continuará en nuestro club.

El plantel que viajará a Buenos Aires es el siguiente

ARBIZA FERREIRA, Nicolas

Futbolista
BARAN FLANGINI, Santiago Gabriel

"
BARAN FLIS, Adolfo

Director Técnico
BARBOSA DE JESUS, Luciano

Futbolista
BARLOCCO CANALE, Nicolas Raul    

Preparador Fisico 
BAZALLO STRADA, Gonzalo Javier

Futbolista
CABACO ALMADA, Erick Chatriel
CAMARGO, Gonzalo


"
"
CASTRO GUASTAVINO, Pablo Damian

"
COSTA HEREDIA, Basilio Gabriel

"
DA SILVA COLAMOMICI, Gabriel Martin 

Preparador Fisico 
DIAZ, Juan Jose

Utilero
DOMINGUEZ FREITAS, Daniel Winter

Gerente
FERNANDEZ GARCIA, Marcelo Juvenal

Futbolista
GENTILIO MARTINEZ, Nicolas Enrique

"
HERRERA MORALES, Enzo Gerardo

"
ITHURRALDE SAEZ, Ignacio 

"
MAIDANA REVETRIA, Guillermo

"
MARTINS ARISTEGUI, Maickol Pio

"
MOREIRA BURGOS, Maximiliano

"
PERDOMO PEREYRA, Stefano Jose

"
PIÑATARES PRIETO, Bruno

"
RAMIREZ SILVA, Mario Sebastian 

"
REYES MANEIRO, Guillermo Martin

"
RODRIGUEZ ALVEZ,  Richard Andres

"
ROSA CORDOBA, Fernando Daniel

Tecnico Alterno
SALAS RIOS, Jose Paulo

Futbolista
SELLANES AVERBENE, Sebastian Daniel

"
SILVA CACERES, Andres

"
SILVA FERRE, Carlos Esteban

Kinesiologo
TERANS PEREZ, Miguel David

Futbolista

GRAN TRIUNFO BICHERO POR 3-2 CON HACK TRICK DE RONALD ARAUJO

          Rentistas obtuvo el sábado su segunda victoria en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División, al derrotar por 3-2 com...