domingo, 31 de enero de 2016

EL BICHO SE PREPARA PARA DAR DURA BATALLA EN EL CLAUSURA 2016

El plantel del Bicho Colorado se viene preparando a conciencia para este Clausura, donde se estará jugando la permanencia en la divisional.
Con un plantel que mantiene prácticamente el equipo titular que culminó el último Apertura, los dirigidos por Valentín Villazán vienen ultimando los detalles para el debut del próximo fin de semana frente a Plaza Colonia en el Complejo.
En ese sentido, en relación al plantel del torneo pasado, han sufrido la baja de Erick Cabaco (Nacional), Ignacio Lemmo, Gastón Palacio, Risso y Darío Pereira (en préstamo a Progreso) y Giraldo (retornó a Colombia). A su vez, lograron las incorporaciones del zaguero Deivis Barone (Argentina) y del delantero Yoel Burgueño (Libertad de Paraguay).
Realizaron una dura pretemporada en Punta del Este. La zona residencial de Beverlly Hills fue la base de operaciones y las instalaciones del Instituto Uruguayo Argentino sirvieron de campo de juego para los entrenamientos. Allí disputaron dos amistosos frente a Deportivo Maldonado. 
Una vez que retornaron a Montevideo, se realizó una semana de doble horario, y se disputaron encuentros frente a Villa Española, Fénix, Defensor Sporting y Progreso. En esta última semana de entrenamiento, no está previsto jugar ningún amistoso, harán fútbol interno y continuarán dando el retoque final para el debut frente a Plaza.
El equipo supuestamente titular, es el mismo que culminó jugando el Apertura con buen suceso, con la ausencia de Erick Cabaco. El mismo es con Guillermo Reyes, Gastón Martínez, Sebastián Ramírez, Javier Méndez, Damián González, Hugo Soria, Sebastián Vázquez, Matías Mier, David Terans, Gonzalo Mastriani y Guillermo Maidana.
El debut, según el proyecto de etapa fijado por AUF, es el próximo sábado 6 de febrero a partir de las 17hs en el Complejo. Para dicho encuentro, ya estarán habilitadas las nuevas cabinas de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada