martes, 5 de enero de 2016

RENTISTAS CONCLUYÓ EL APERTURA CON DERROTA POR 2 A 1 FRENTE A WANDERERS

Rentistas concluyó su campaña en el Torneo Apertura con una derrota como local por 2-1 frente a Wanderers, en un partido parejo y discreto.
El equipo "bichero" no repitió actuaciones anteriores, tuvo dificultades para tener la pelota y no pudo generar juego para abastecer a sus delanteros, esta vez, Danilo Cocáro y Guillermo Mastriani.
Wanderers se encontró con un tempranero gol de tiro penal a los 10 minutos por intermedio de Diego Scotti, luego que una pelota enviada al área mediante tiro de esquina pegó en el brazo de Matías Mier.
Tras la apertura bohemia, los visitantes tuvieron chances de aumentar diferencias por intermedio de un disparo de Matías Santos que atajó Reyes y otro de Santiago Martínez que salió desviado. También Kevin Ramírez luego de un pase de Javier Cabrera pudo definir, pero la pelota salió desviada.
Rentistas, por su parte, tuvo la oportunidad de igualar por intermedio de Hugo Soria en un tiro que salió elevado, en una jugada individual de Mastriani y en un tiro de Mier que atajó Leonardo Burian.
La igualdad finalmente llegó a los 44 minutos por intermedio del mismo Mier, que sacó un potente disparo de zurda que venció el arco de Burian.
En el segundo tiempo, Wanderers logró ponerse nuevamente en ventaja a los 54 minutos, cuando Santos anotó con golpe de cabeza tras un rebote en el horizontal.
El trámite del complemento favoreció al visitante, que controló el balón y tuvo más llegadas en profundidad, con un juego rápido que por momentos obligó a Rentistas a cometer infracciones, una de las cuales le costó la expulsión por doble amarilla a Martín Gonzalez.
Pocas chances tendría luego Rentistas de empatar, salvo un disparo de zurda de Terans y un tiro libre en los pies de Mier, que pateó de izquierda y atajó Burian.
Así cayó el telón del partido y de un campeonato en el que el "Bicho" tuvo altibajos, pero en el que nunca dio por perdido un partido hasta el final, con una rebeldía y entrega total por la camiseta que volverán a mostrarse en el Clausura para la obtención de las metas trazadas.
La campaña de los dirigidos por Valentín Villazán se resume en 15 partidos jugados, 5 ganados, 3 empatados y 7 perdidos, con 18 goles a favor y 19 en contra.
RENTISTAS (1): Guillermo Reyes, Gastón Martínez, Martín González, Erick Cabaco, Damián González, Hugo Soria (73′ Lucas Rodríguez), Rodrigo Vázquez, Matías Mier, Gonzalo Mastriani (60′ Paolo Dantaz), David Terans (80′ Gustavo Alles) y Danilo Cocaro. DT: Valentín Villazán.
WANDERERS (2): Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Martín Rivas, Matías Santos (81′ Joaquín Verges), Diego Scotti, Santiago Martínez, Javier Cabrera (85′ Diego Riolfo), Danilo Peinado, Kevin Ramirez (89′ Santiago Bellini). DT: Gastón Machado.
Goles: 10’ Diego Scotti (W), de penal, 44’ Matías Mier (RE), 54′ Matías Santos (W).
Expulsado: 59′ Martín González (RE).
Arbtro: Roberto Silvera.
Cancha: Complejo Rentistas.
p. Fabián Villella










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SUB 15 DEL BICHO SE PREPARA PARA VIAJAR A USA

La Divisional Sub 15 de Bicho Colorado, se está preparando para participar de un torneo internacional en Miami. Sería la primera vez, qu...