lunes, 7 de marzo de 2016

AMARGA DERROTA POR 1 A 0 ANTE DEFENSOR SPORTING




Rentistas cayó en zona descenso tras la derrota por 1-0 como local ante Defensor Sporting, en un partido en el que si bien el Bicho generó situaciones de gol, tuvo altibajos en su rendimiento, particularmente en el complemento.

         "Bicheros" y "Tuertos" protagonizaron un primer tiempo parejo y discreto, en el que los locales tuvieron más la pelota y buscaron jugar por bajo y tocar,  aunque fueron pocas las llegadas al área rival.

         Las ocasiones más claras para los dirigidos por Valentín Villazán fueron un disparo de David Terans elevado, un mano a mano del delantero debutante Joel Burgueño con el arquero Yonatan Irrazábal y un remate de Matías Mier desde la izquierda que el mismo Irrazábal envió al corner.

         A Defensor Sporting, que mostró un juego ordenado en el mediocampo y en su últma zona, pero también ineficaz en ofensiva, la única situación se le presentó en un tiro libre que atajó Guillermo Reyes.

         Los primeros 15 minutos del segundo tiempo mostraron a un Rentistas más entonado y con mayor iniciativa, pero tampoco abundaron las situaciones del gol, reducidas a un tiro de Sebastián Vázquez y otro de Mier, remates que terminaron en un córner y deviado, respectivamente.

         Los locales entonces volvieron a pagar caro su falta de definición en la red adversaria y en una especie de deja vu de partidos anteriores, la apertura del marcador por el rival llegó en el momento en que menos lo esperaba.

         Esta vez, fue por un remate del veterano volante e ídolo violeta, Nicolás Olivera, en el área tras asistencia de Felpe Rodríguez.

         Rentistas pagó caro el gol del rival desde el punto de vista anímico y futbolístico y ya no fue el equipo de los primeros minutos del complemento, le costó hacerse del balón y no tuvo prácticamente situaciones en el área del equipo fusionado.

         En cambio, Defensor Sporting, se adueño de la pelota en el medio, la administró de buena forma y encontró facilidades arriba, tanto con llegadas de Rodríguez como de Maximiliano Gómez.

         Así transcurrieron los minutos finales de un partido que marca un quiebre para Rentistas en la tabla del descenso, al quedar antepenúltimo, por primera vez por debajo de Plaza Colonia, y también a seis unidades por debajo de El Tanque Sisley y Wanderers que no duplican.

         El en el próxmo partido, dentro de 15 días, Rentistas deberá visitar a Fénix en el Parque Capurro.


RENTISTAS (0): Guillermo Reyes, Gastón Martínez (76’ Christian Souza), Sebastián Ramírez, Deivis Barone, Matías Pérez, Hugo Soria, Sebastián Vázquez (63’ Lucas Rodríguez), Matías Mier, David Terans, Gonzalo Mastriani (58’ Danilo Cóccaro) y Yoel Burgueño. DT: Valentín Villazán.

DEFENSOR SPORTING (1): Yonatan Irrazàbal, Mathías Suárez, Emilio Zeballos, Breyner Bonilla, Sebastián Ariosa; Esteban Ramìrez, Martín Rabuñal, Facundo Castro (83’ Diego Viera), Felipe Rodríguez (79` Héctor Acuña), Nicolás Olivera (65´ Vicente Sánchez) y Maximiliano Gómez. Director Técnico: Eduardo Acevedo.

Gol: 61’ Nicolás Olivera (DS).

Tarjeta roja: Sebastián Ramírez (R).
Arbitro: Fernando Falce.
Cancha: Complejo Rentistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SUB 15 DEL BICHO SE PREPARA PARA VIAJAR A USA

La Divisional Sub 15 de Bicho Colorado, se está preparando para participar de un torneo internacional en Miami. Sería la primera vez, qu...