jueves, 30 de junio de 2016

EL LUNES COMIENZA LA ILUSIÓN

Este lunes, a partir de las 10 hs. comienza el camino al retorno a Primera División, en el Complejo Rentistas, con los jugadores con contrato vigente y bajo las ordenes del Coordinador de Divisiones Juveniles, Sr. Àlvaro Denis, hasta tanto se designe el nuevo Cuerpo Técnico.

En efecto, Alvaro Denis y el Prof. José López, comienzan en el Complejo Rentistas los entrenamientos de los jugadores que tienen contrato vigente. Dichos profesionales son: Andres Bacque, Bryan Bautista, Paolo Dantaz. Bryan De Souza, John Faust, Diego Fernández, Gonzalo Gadea, Damián González, Guillermo Maidana, Camilo Núñez, Gastón Palacios, Darío Pereira, Maximiliano Poggi, Gonzalo Risso, Lucas Rodríguez, Nicolás Rossi, Hugo Soria y Alexis Trotta.

La Comisión Directiva esta evaluando la contratación del nuevo Cuerpo Técnico, decisión que no tardará mucho en tomarse en base a contactos y sondeos que se están realizando en estas horas.

Lo cierto, es que con el plantel que sigue con contrato, comienza a rodar la ilusión bichera de un rápido retorno a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RENTISTAS IGUALÓ 0 A 0 CON CANADIAN

Rentistas igualó el pasado sábado 0-0 como local frente a Canadian, un resultado que dejó al Bicho con siete puntos, a tres del líder Cen...