viernes, 8 de julio de 2016

A PESAR DE LA LLUVIA, ARRANCÓ LA ILUSIÓN

El mal tiempo reinante la semana pasada, no fue motivo para que el plantel del Renta comenzara los entrenamientos de cara al Torneo Especial que dará un solo ascenso a Primera División.

El día lunes, a pesar de la intensa lluvia, comenzaron los movimientos en el gimnasio del Complejo, bajo las órdenes del Coordinador de Juveniles Alvaro Denis y el Prof. José "Pitu" Lopez, quienes contaron con la colaboración del DT de 5ta división Arévalo.

El martes y miércoles siguieron los movimientos, pero esta vez en el gimnasio de nuestra Sede Social.

A partir del jueves, ya se hizo cargo Sergio Cabrera de la conducción del plantel. Mucha energía positiva, mucha buena onda y mesurada espectativa. Los jugadores con contrato que se estuvieron moviendo fueron; Andrés Baecque, Bryan Bautista, Paolo Dantaz, Bryan De Souza, John Faust, Diego Fernández, Gonzalo Gadea, Damián González, Guillermo Maidana, Camilo Núnez, Gastón Palacios, Darío Pereira, Maximiliano Poggi, Gonzalo Risso, Lucas Rodríguez, Nicolás Rossi, Hugo Soria y Alexis Trotta. A ellos se le sumaron Deivis Barone, Gastón Martínez y Gustavo Alles que pidieron autorización para moverse junto al plantel.

Sergio Cabrera definió previo a su inicio quienes serán sus colaboradores. Ellos son Adrián Pino como Técnico Alterno y Emiliano Machado como Preparador Físico.

Es de esperar, que las inclemencias del tiempo permitan que el lunes, los entrenamientos continúen en el Complejo Deportivo.

Compartimos palabras del flamante de DT del Bicho Colorado






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada