sábado, 23 de julio de 2016

EN AMISTOSO,RENTISTAS VENCIÓ A LA 3RA DE PEÑAROL POR 3 A 2

Un nuevo encuentro amistoso del Bicho Colorado, esta vez frente a la 3ra de Peñarol, se disputó hoy en el Complejo de Alto Rendimiento de los aurinegros. Fue victoria bichera por 3 a 2. 

El Técnico Sergio Cabrera, está evaluando al plantel que tiene a su cargo. Hoy, en un partido movido, intenso, bien jugado, fue ideal para que el DT saque varias conclusiones.

El rojo comenzó jugando con Faust, Gastón Martínez, Rizzo, Ruiz Díaz, Bryan De Souza, Camilo Núñez, Rafael Alberti, Damián González, Fogliadoso, Gustavo Alles y Terranova. De arranque y en menos de tres minutos el Bicho ganaba 2 a 0 con goles de Camilo Núñez y Fogliadosa (este último fue gol olímpico). Promediando el primer tiempo, descuenta Peñarol y más tarde, John Faust contiene un tiro penal. Sobre el final de la primera mitad, el local consigue el empate.

Para los segundos 45 se producen variantes en el rojo, dando ingreso a Diego Fernández, Lucas Rodríguez, Paolo Dantaz, Darío Pereira, Gastón Palacio, Gadea, Guillermo Maidana y Dorrego.

Finalmente fue victoria del rojo, convirtiendo el 3er tanto Ruiz Díaz con golpe de cabeza.

Deivis Barone, Jadson Viera y Hugo Soria, se movieron en forma diferenciada, no participando del encuentro.

El próximo amistoso, será el miércoles, frente a la 3ra de Nacional, en cancha y horario a confirmar.

1 comentario:

LA SUB 15 DEL BICHO SE PREPARA PARA VIAJAR A USA

La Divisional Sub 15 de Bicho Colorado, se está preparando para participar de un torneo internacional en Miami. Sería la primera vez, qu...