miércoles, 20 de julio de 2016

PRIMER AMISTOSO DE LA ERA SERGIO CABRERA

Se disputó en la mañana de hoy, en el Complejo La Cima, el primer encuentro amistoso de la temporada, frente a Villa Española. Fueron dos encuentros de 60 minutos, en dos tiempos de 30 cada uno.

Para el primer encuentro, Rentistas formó con Rossi, Gastón Martínez, Gonzalo Rizzo, Ruiz Díaz, Bryan De Souza, Camilo Núñez, Dorrego, Damián González, Lucas Rodríguez, Baquet y Guillermo Maidana. El resultado final de fue de 1 a 1. El tanto del Bicho Colorado, fue convertido por Camilo Núñez.
Añadir leyenda

A segunda hora, jugaron Jhon Faust, Alvarenque, Rizzo, Diego Fernández, Alberti, Araújo, Darío Pereira, Paolo Dantaz,Javier Foliadoso. Gonzalo Gadea y Gastón Palacio. El resultado final fue de derrota para nuestro equipo por 4 a 2. Los tantos bicheros fueron convertidos por Foliadosa y Gadea.

No fueron de la partida por estar en sanidad Gustavo Alles, Deivis Barone, Poggi y Hugo Soria quienes entrenaron aparte. También se movió junto a ellos Jadson Viera.

Los entrenamientos continúan a partir de mañana en el Complejo Rentistas. El próximo encuentro amistoso, será frente a la 3ra de Peñarol, en el Complejo de Alto Rendimiento de los aurinegros, ubicado en la Ciudad de la Costa, el próximo sábado en horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada