viernes, 9 de septiembre de 2016

LLEGÓ LA HORA DEL DEBUT

Finalmente llegó la hora del debut. Mañana sábado, a partir de las 15:30, en el Complejo Rentistas, comienza a rodar la ilusión de la familia bichera, en un rápido retorno a Primera División Profesional.

Un plantel renovado, con muchas caras nuevas, con jugadores con experiencia, con juveniles ascendidos más los que continúan de la temporada anterior, hacen palpitar y soñar con un torneo donde indudablemente Rentistas será protagonista.

El nuevo plantel del Bicho Colorado, para esta temporada está integrado por Ramiro Bentancur, Nicolas Rossi, Gastón Martínez, Deivis Barone, Jadson Viera, Hibrany Ruiz Díaz, Bryan De Souza, Ronald Araújo, Damián González, Camilo Núñez, Bryan Bautista, Darío Pereira, Gastón Palacio, Gonzalo Rizzo, Gonzalo Gadea, Juan Amado, Juan Duarte, Lucas Mesones, Rafael Alberti, Rafael Cereijo, Raúl Tarragona, Richard Dorrego, y Xavier Foliadoso.

El debut será frente a Canadian, en el Complejo Rentistas. Comenzará a partir de las 15 30 y será arbitrado por Diego Rivero, Sebastián Silvera y Agustín Berisso.

Vamos todos tras la roja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RENTISTAS IGUALÓ 0 A 0 CON CANADIAN

Rentistas igualó el pasado sábado 0-0 como local frente a Canadian, un resultado que dejó al Bicho con siete puntos, a tres del líder Cen...