martes, 13 de diciembre de 2016

EL BICHO FINALIZÓ CON EMPATE FRENTE A CENTRAL 2 A 2

Rentistas concluyó el viernes su actuación en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División con un empate como local 2-2 frente a Central Español y finalizó el torneo en la cuarta posición con 21 puntos.

      
   El Bicho mostró una leve superioridad ante su rival, tuvo más la pelota y generó un mayor número de situaciones de gol, aunque desaprovechó varias chances que se le presentaron tanto en el primer tiempo como en el complemento.

         Central Español no hizo demasiados méritos para imponerse, pero golpeó en los momentos justos y generó tras las definiciones en la red algunas dificultades para el locatario, que tuvo altibajos en su rendimiento.

         Los goles fueron marcados por Damian González a los 33’ y Ronald Araújo a los 66’ para Rentistas y Alvaro Brum a los 16’ e Ignacio Casas a los 53’ para Central Español.

         En Rentistas volvió a ser titular en el arco el juvenil Nicolás Rossi, que al igual que en su debut frente a Torque, respondió bien cuando fue exigido, al tiempo que el también juvenil Ronald Araújo marcó su primer gol en el equipo principal.

         En su partido anterior, al que había llegado ya sin posibilidades de ascenso, Rentistas se impuso por 1-0 frente ante Torque con un gol marcado por Gastón Palacios a los 33’, resultado que rompió una racha de cuatro partidos consecutivos sin victorias.

         Dirigido por Sergio Cabrera y favorito desde el inicio del campeonato, incluso líder en algunas fechas con una propuesta de buen fútbol, el torneo marcó para el Bicho un antes y un después en el partido frente a Atenas en Maldonado, donde se sacó un empate 1-1 que bien pudo ser derrota, para  luego caer frente a El Tanque Sisley, Cerrito y Villa Teresa.

         Rentistas finalizó el torneo en la cuarta posición con 21 puntos, a ocho de El Tanque Sisley que logró el ascenso a la primera división, en una campaña irregular en la que cosechó seis victorias, tres empates y tres derrotas.


RENTISTAS (2): Nicolás Rossi, Gastón Martínez, Jackson Viera, Deivis Barone, Brian De Souza (60′ Ronald Araujo), Juan Amado, Camilo Núñez, Darío Pereira (79′ Juan Manuel Duarte), Damián González, Raúl Tarragona y Gastón Palacios (82′ Gonzalo Gadea). Director técnico: Sergio Cabrera.

CENTRAL ESPAÑOL (2): Santiago Amorín, Mario Zipitria, Gastón de Pedro, Sebastián Flores, Diego Amaro, Gastón Bruno (82′ Gabriel Gotta), Alvaro Brun, Julio Rodríguez (82′ Daniel Ceballos), Ignacio Díaz (73′ Alvaro Apolito), Facundo Antúnez e Ignacio Casas. Director técnico: Jorge Artigas.

GOLES: 16′ Alvaro Brun (CE), 33′ Damián González (R), 53′ Ignacio Casas (CE), 66′ Ronald Araujo (R).

Expulsado: 77′ Jadson Viera (R).

Arbitro: Héctor Martínez.
Cancha: Complejo Rentistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SUB 15 DEL BICHO SE PREPARA PARA VIAJAR A USA

La Divisional Sub 15 de Bicho Colorado, se está preparando para participar de un torneo internacional en Miami. Sería la primera vez, qu...