jueves, 30 de junio de 2016

EL LUNES COMIENZA LA ILUSIÓN

Este lunes, a partir de las 10 hs. comienza el camino al retorno a Primera División, en el Complejo Rentistas, con los jugadores con contrato vigente y bajo las ordenes del Coordinador de Divisiones Juveniles, Sr. Àlvaro Denis, hasta tanto se designe el nuevo Cuerpo Técnico.

En efecto, Alvaro Denis y el Prof. José López, comienzan en el Complejo Rentistas los entrenamientos de los jugadores que tienen contrato vigente. Dichos profesionales son: Andres Bacque, Bryan Bautista, Paolo Dantaz. Bryan De Souza, John Faust, Diego Fernández, Gonzalo Gadea, Damián González, Guillermo Maidana, Camilo Núñez, Gastón Palacios, Darío Pereira, Maximiliano Poggi, Gonzalo Risso, Lucas Rodríguez, Nicolás Rossi, Hugo Soria y Alexis Trotta.

La Comisión Directiva esta evaluando la contratación del nuevo Cuerpo Técnico, decisión que no tardará mucho en tomarse en base a contactos y sondeos que se están realizando en estas horas.

Lo cierto, es que con el plantel que sigue con contrato, comienza a rodar la ilusión bichera de un rápido retorno a Primera División.

jueves, 9 de junio de 2016

lunes, 6 de junio de 2016

RENTISTAS A LA B, UN TRAGO AMARGO CON LA ESPERANZA DE PRONTO RETORNO

El descenso de Rentistas golpeó con dureza el sábado a un barrio y una gran parcialidad, que verá al club de sus amores en la Segunda División en el próximo Campeonato Uruguayo Espacial, de seis meses, aunque con la frente en alto y el espíritu intacto que muy pronto se logrará el retorno al círculo de privilegio.
         El telón del campeonato cayó en una fría y lluviosa tarde en el Parque Viera frente a Wanderers, equipo frente al que el Bicho estuvo en ventaja desde los 20 minutos por intermedio de un gol de Mastriani con vistosa definición.
         Rentistas fue más en todo el primer tiempo, tuvo la pelota y generó toques y subidas en bloque, con otra buena perfomance de Matías Mier, David Terans y Joel Burgüeño.
         En esa primera mitad, Mastriani pudo incluso aumentar diferencias con tres remates, dos que fueron controlados por el arquero Leonardo Burián y otro que salió desviado.
         Wanderers no encontró el fútbol, dejó que Rentistas jugara en su campo y cortó los ataques rojos con reiteradas infracciones.
         En el segundo tiempo, el trámite cambió y Rentistas, que hasta ese momento estaba logrando la permanencia, le cedió la pelota a su rival, lo dejó venir a su área y Sergio Blanco con un golpe de cabeza logró empatar a los 60 minutos.
         Tras el gol bohemio, Rentistas no pudo rearmar su juego y generó pocas chances de gol; apenas un tiro de Terans desviado, hasta que Gastón Rodríguez a los 85 minutos anotó con definición de izquierda el segundo para Wanderers.
         Así culminó para Rentistas una temporada en la que tuvo altibajos, algunos momentos difíciles en el Apertura, con una racha de resultados adversos y algunos picos altos en el mismo Apertura con tres partidos consecutivos ganados frente a River Plate, Liverpool y Villa Teresa.
         En el Clausura, los puntos altos los marcaron los triunfos frente a Racing, River Plate, Danubio y Nacional y quedó un sabor amargo por no haber podido obtener buenos resultados ante El Tanque Sisley, Liverpool y Villa Teresa.
         De lo que no cabe duda es de la entrega de todo el plantel, del cuerpo técnico y de hasta el último de los colaboradores, ni que hablar de la presencia de la parcialidad que alentó en los buenos y en los malos momentos, por lo que existe la seguridad que hay buena materia prima para que en seis meses el Bicho vuelva al sitial donde debe estar.


WANDERERS (2): Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Martín Rivas, Adrián Colombino, Diego Scotti, Javier Cabrera (65′ Santiago Martínez), Matías Santos, Gastón Rodríguez (88′ Rodrigo Rivero) y Sergio Blanco (76′ Rodrigo de Olivera). DT: Gastón Machado.

RENTISTAS (1): Guillermo Reyes, Gastón Martínez, Javier Méndez, Sebastián Ramírez, Martín González,  Sebastián Vázquez, Camilo Núñez (73′ Hugo Soria), Matías Mier, David Terans, Gonzalo Mastriani y Joel Burgueño (23′ Cristian Souza). DT: Valentín Villazán. Suplentes:

Goles: 20′ Gonzalo Mastriani (R), 60′ Sergio Blanco (W), 85′ Gastón Rodríguez (W).

Arbitro: Leodan González.
Cancha: Parque Alfredo Viera.



LA SUB 15 DEL BICHO SE PREPARA PARA VIAJAR A USA

La Divisional Sub 15 de Bicho Colorado, se está preparando para participar de un torneo internacional en Miami. Sería la primera vez, qu...