facebook twitterrss

Noticias

Trepando en silencio

Los bichos colorados vencieron 3 a 0 en su visita al campeón uruguayo.

Picando alto

En un horario y escenario inusual, dado que en la semana se fijó el Centenario a las 13:30 hs porque el Complejo no llegaba pronto, los bichos se recuperaron de la derrota en Florida ante un difícil rival como River Plate.

Vamos por tres puntos vitales

Este sábado, el Bicho Colorado se enfrenta al Club A. River Plate, por la quinta fecha del Apertura, en el Centenario, a partir de las 13:30 horas.

El rojo dejó bien parado el prestigio de toda una barriada

Culminó la actuación del Bicho Colorado en la Copa Total Sudamericana, despidiéndose con un triunfo como visitante frente a Cerro Porteño.

El Bicho se apronta para viajar a Asunción

El lunes a las 13 hs estará partiendo el plantel principal de Rentistas rumbo a Asunción, a disputar el partido de vuelta por la Copa Total Sudamericana, frente a Cerro Porteño.

Gran victoria que nos ayuda a creer

En la noche de ayer nuestro equipo logro una inobjetable victoria frente al semi finalista de la reciente Libertadores el Defensor Sporting Club,en su propio feudo,triunfo que en este estadio no lográbamos desde 1992.

Un día histórico

Pese a que el resultado no fue bueno, hoy se vivió uno de los días más importantes en los 81 años del club, el debut en una copa internacional, La Copa Total Sudamericana.

Escribiendo la historia

El Bicho Colorado se prepara para disputar los dos partidos más importantes de su historia. El rival, Cerro Porteño de Paraguay, el motivo, la Copa Total Sudamericana.

Debut del Bicho y la visión de la prensa internacional

Debuto el "rojo de la sangre" con empate frente a Tacuarembó. En el Mendez Piana estaba presente el conocido periodista chileno Eugenio Figueroa, quien gustosamente acepto colaborar con nuestra pagina. Gracias Eugenio.

El orgullo del barrio en Buenos Aires

Culminó la pretemporada el Rojo en Argentina. Ubicado en las cómodas instalaciones de Sport Loft (pertenecientes al club Defensa y Justicia) nuestra escuadra alternó ejercicios físicos y movimientos técnicos con amistosos de mucha exigencia..

El rojo viaja a Buenos Aires

Varias novedades en nuestras tiendas en las últimas horas. Incorporaciones, lesiones, y una minigira por Buenos Aires, son los detalles más salientes.

Amistoso frente a Peñarol en Los Aromos

Rentistas disputó su segundo encuentro amistoso, esta vez frente a Peñarol en Los Aromos.

Nuevas Caras

Ignacio Ithurralde (Bolivia), Martín Tejera (Nacional), Emiliano Fernánez (Peñarol), Nicolás González (Danubio), Gustavo Alles (Liverpool) y José Pablo “Rulo” Varela (Honduras) son las nuevas incorporaciones del rojo para esta temporada.

Caras Nuevas

Hoy lunes continúan los entrenamientos del Bicho Colorado en vistas a la temporada que se inicia.

Rentistas empató con Miramar

En la mañana de hoy, el plantel principal del Bicho realizó su primer movimiento de fútbol formal, de cara a la temporada que se avecina.

Continúa Preparándose el Bicho Sudamericano

A un ritmo intenso se sigue preparando el plantel del Bicho Colorado de cara al Apertura 2014 y Copa Sudamericana.

Arrancó el Bicho Internacional

Luego de la licencia reglamentaria, comenzó hoy el entrenamiento del Bicho Colorado de cara al Apertura 2014 y Copa Sudamericana.

Campeones en 3era División!!

Rentistas es campeón del Torneo Clausura de Tercera división al derrotar de visitante a Defensor Sporting 3 a 1 con 3 goles de Renzo López. Los Bichos Colorados definirán el campeón uruguayo en finales con el Club Nacional de Fútbol.

Nuestro primer rival: Cerro Porteño

Se realizó el sorteo de la Copa Total Sudamericana, y quedo definido que Rentistas debutará frente a Cerro Porteño, de local, en el mes de agosto, en fecha a determinar.

Fin de la Temporada

Culminó el Campeonato Uruguayo 2013 – 2014 con un Club Atlético Rentistas que se ubica en la 6ta posición, logrando de esa manera la clasificación a la Copa Sudamericana....

Todos al Roberto!!

Llego el día del último encuentro del Clausura 2014 y hay una realidad que rompe los ojos: ni el más optimista de los nuestros soñaba con llegar a esta fecha estando no solo salvado del descenso, sino que clasificado a la Copa Sudamericana.

Bienvenida a la Sudamericana

Mensaje de bienvenida desde la cuenta oficial de la Copa Sudamericana.

Acariciando la Sudamericana

Con una notable actuacion de todo el equipo nos alzamos con una victoria ante el Danubio Fútbol Club. que nos hace quedar a un punto tan solo de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Tristeza e Indignación

En la jornada de ayer, lunes 28 de abril fueron hurtados de nuestra sede 1.000.000 de pesos destinados a salarlos de funcionarios, jugadores y técnicos.

Ninguno merecía perder

Defensor 1 - Rentistas 1

Para la TV fue en Blanco y Negro

Rentistas 1 - Wanderers 3

Una derrota que No empaña esta Gran Campaña

Caímos derrotados en la cuchilla,en un partido que se nos presento complicado desde el inicio,en donde el local,mantenía el control del balón ayudado por un fuerte viento.
AUF

Reconicimiento y orgullo

En la noche de ayer fue designado Presidente del Comité Ejecutivo (Prov) de la AUF nuestro socio y ex Presidente, Esc. Wilmar Valdez. Vaya nuestro saludo y deseo de éxitos en esta nueva función, junto a sus compañeros de Ejecutivo.
Comisión Directiva C. A. Rentistas
Rentistas 1 River 0

EL BICHO PICA ,GANA Y SUEÑA....

En los 53 minutos que quedaban por disputarse frente a unos de los lideres del Clausura y único de la Tabla anual los dirigidos por Adolfo Baran salieron a la cancha con un solo objetivo, conseguir el triunfo.
Suspendido

SOLO 38...

La lluvia torrencial impidió el normal desarrollo del encuentro, suspendio el árbitro Falce el mismo.
81 aniversario

81 años de historia, de sacrificios, de superación

Hace algo más de 8 décadas, un grupo de “muchachos” de barrio cumplía su sueño, armar un cuadrito de fútbol para competir en el barrio
Rentistas 1 El Tanque 1

Cuartos en el Clausura,Quintos en la Anual. Lejos del descenso. Pero terminamos calientes....

Es tan extraordinaria la campaña de este plantel,que lo del título lo pinta de cuerpo entero. Aun con las posiciones de privilegio que ostentamos en las tres tablas, a nuestros jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas nos calienta ya empatar.
Rentistas El Tanque La Previa

Rentistas El Tanque La Previa

Luego del gran triunfo frente a Cerro Largo, Rentistas cosechó su 3ra. victoria consecutiva en este Clausura, ubicándose a tan solo dos unidades de los punteros.
Rentistas 3 Cerro Largo 1

Ahora Si! Miremos bien arriba

Con una victoria contundente ante los Arachanes,nuestra institución deja ya de mirar el descenso para poner su vista definitiva en lograr la clarificación a una copa internacional.
Alegría sin par

Rentistas Cerro Largo - La Previa

Luego del muy buen triunfo frente a Fénix, el Bicho Colorado se prepara para enfrentar a un difícil rival, Cerro Largo.
Alegría sin par

Rentistas crece en su patrimonio

Es una superficie de 7 has. y media, con un frente de 200 mts. sobre Mendoza. Alegría sin par en nuestro club.
Rentistas - Peñarol

Rentistas gana y se Copa

El bicho le quitó el invicto a Fénix, fue victoria de visita por 2 a 1
Rentistas - Peñarol

El bicho picó a lo grande

Rentistas derrotó con justicia a Peñarol por 2 a 1 en el Estadio Centenario.
Rentistas - Peñarol

Rentistas Peñarol La Previa

Luego del traspie frente a Juventud de Las Piedras, arduo trabajo tendrá nuestro DT Adolfo Barán para corregir errores y llegar de la mejor manera frente a Peñarol.
Rentistas - Juventud

Golpe duro en casa

Luego de la golear a Cerro volvíamos a ser locales recibiendo al necesitado Juventud de Las Piedras. Si bien los partidos hay que jugarlos y nos encontramos en un medio muy parejo, en los papeles parecía un partido “accesible” dadas las diferentes realidades deportivas de ambos equipos. Pero en el campo de juego se nos hizo cuesta arriba.
Previa Rentistas - Juventud

Previa Rentistas - Juventud

Luego del resonante triunfo frente a Cerro por 4 a 1, el Bicho Colorado vela las armas para el nuevo compromiso, esta vez para enfrentar a Juventud de Las Piedras.
Rentistas - Cerro

Ganó, goleó y gusto.

La tarde del sábado fue entretenida desde el comienzo. Muchas llegadas de ambos lados y se jugaba con la intensidad que ameritaba un partido tan importante para ambas escuadras. Por un lado Cerro con la urgencia de sumar para la tabla de la permanencia y por otro Rentistas con la necesidad de recuperarse rápidamente de las dos derrotas anteriores y sumar los primeros puntos en el Clausura.
Previa Rentistas - Cerro

Vuelve la Roja, vuelve la ilusión !!

Luego de 15 días sin actividad oficial vuelve a la cancha el Bicho Colorado. En esta oportunidad, el rival es el Club A. Cerro. Un rival que se contrató y se preparo muy bien para el Clausura y no se le han dado los resultados. Por lo tanto, será un encuentro donde nos enfrentaremos a un rival realmente duro y difícil ...

Nacional-Rentistas

Suerte Bicha

Cuando un equipo visita a un grande y a los cuatro minutos le convierten, es muy probable que se desmorone anímicamente, pero no fue asi con Rentistas en el Parque Central, al menos en el primer tiempo...

Lima

Del Matute el Complejo Rentistas

Finalmente, el Bicho Colorado fue parte de la Noche Blanquiazul, organizada por el Club Alianza Lima de dicha ciudad. Un espectáculo de ribetes impresionantes, nunca realizado en nuestro país, donde los locales presentaron a su plantel principal al mejor estilo de un equipo de NBA.

Lima

La noche blanquiazul será la noche bichera?

Esta noche, a partir de las 23 hs, el Bicho Colorado enfrentará a los Blanquizules de Alianza Lima en el Estadio Matute de dicha ciudad.

Plantel

El Bicho Rumba a Lima

Mañana jueves, a las 7:30 de la mañana, parte del Aeropuerto de Carrasco la delegación del Club A. Rentistas, que viaja a Lima, Perú, a enfrentar un encuentro amistoso frente al Alianza Lima de esa ciudad.

Escudo de Colonia

El Bicho ya esta en Colonia

El Bicho Colorado ya está en Colonia Valdense, en las cómodas instalaciones del Club Sparta. Miercoles fúbol con Plaza y fue suspendido el encuentro con la Seleccion de Colonia . Los trabajos se realizan en tres turnos. El primero en la mañana, para pasar luego al almuerzo, después un breve descanso para volver al entrenamiento, el cual se corta a media tarde para merendar y volver al mismo.

Arrancó Rentistas

Simplemente Gracias !!!

En la semana, irán haciendo mediciones bajo las órdenes del técnico alterno Fernando Rosa, mientras que el próximo miércoles se está integrando Adolfo Barán a comandar el cuerpo técnico. Las únicas ausencias fueron las de Gabriel Costa quien fue en préstamo por 12 meses a Alianza Lima e Ignacio Ithurralde quien continuará en el Blooming de Bolivia. Ahora, se está a la búsqueda de un volante y un zaguero para suplir a dichos profesionales.

Rentistas 1 Racing 1

No va massss....

Mas allá de que los puntos seguían siendo importantes para ambos equipos, el sábado en el Complejo se respiraba un clima de tranquilidad. Los bichos salieron a buscar el partido con soltura y dominaban en el primer tiempo. Se llegaba con claridad, sobre todo cuando se jugaba por las bandas o cuando la agarraba el chelo Fernández, pero faltaba el toque final que pusiera a los locales arriba en el marcador. La más peligrosa para el bicho, fue cuando Gabriel Costa....

Rentistas 1 IASA 1

Amarga Naranja

Si el partido jugado el sábado pasado hubiese sido hace siete u ocho fechas estaríamos hablando de un partido crucial por la permanencia, pero la realidad de Rentistas a falta de una fecha para terminar el torneo Apertura es distinta. La gran campaña hecha hasta el momento ha generado que de a poco todos nos animemos a soñar con algo mas que salvarnos del descenso, por supuesto que sin perder de vista este objetivo que es el principal.

Danubio 0 - Rentistas 3

Ya no es sorpresa

Los bichos colorados golearon en Jardines del Hipódromo y comprometieron seriamente las chances de Danubio en su lucha por ganar el Apertura. En la calurosa tarde del domingo los dos equipos salieron con posturas claras; Danubio al ataque desde el primer minuto y Rentistas a esperar y tratar de sacarle provecho a la necesidad de ganar de los locales. Esto funcionó a la perfección para la visita que defendió con mucha disciplina táctica y manejó lo contragolpes efectivamente.

Rentistas 6 - Defensor 5

¡Al que madruga Dios lo ayuda!

En el encuentro matutino diputado el día Domingo Rentistas le ganó 6 a 5 en un histórico partido a Defensor Sporting en el Complejo de los Bichos Colorados. Quedará en la memoria de toda la parcialidad y aficionados de dicha institución! El equipo dirigido por Adolfo Barán consiguió importantísima victoria sobre la hora en emocionante partido e igualan a Cerro Largo en la tabla por la permanencia en Primera División!

Primer Certamen Escolar de Cuentos Breves

Primer Certamen Escolar de Cuentos Breves

Dentro de los festejos del 80 aniversario del Club A. Rentistas, la Comisión Administradora de la Biblioteca “El Portal de las Palabras, Club A. Rentistas”, integrada por su “Madrina”, la reconocida poetisa y escritora Janice Montouliu, Mónica Caserta y Álvaro Denis, organizó un concurso de cuentos breves entre las Escuelas y Colegios de la zona. Entre el Colegios Santa Teresita de Lisieux, Escuela Reino de Malasya y Escuela República del Perú presentaron más de 50 trabajos, los cuales fueron leídos y evaluados por un tribunal integrado por la Madrina Janice Montouliu, el escritor Claudio Tachino y el Sr. Álvaro Denis...

Rentistas 0 - Wanderers 1

Con la frente en alto

En la calurosa tarde del domingo, los bichos salieron a esperar a Wanderers que no exigía a Guille Reyes, pero era dueño de la pelota. Los locales salieron a buscar el partido por medio de Gastón Rodríguez y Sergio Blanco quienes generaron muchos inconvenientes al sector izquierdo de la zaga visitante, sobre todo ganándole la espalda a Camargo....

Rentistas 0 - Liverpool 0

¡Con el viento en la camiseta!

A solo seis puntos de la Permanencia y cuartos en el Apertura. De regreso a casa el equipo dirigido por Adolfo Baràn recibió a un poderoso Liverpool que de la mano de Eduardo Favaro venía entonadísimo con cuatro victorias consecutivas, la ultima nada más ni nada menos ante el club nacional de futbol....

Rentistas - River Plate

Reyes en el Prado

En una tarde gris y una cancha en excelente estado, los bichos colorados encontraron un gol tempranero y después aguantaron bien el chaparrón...

Rentistas - El Tanque

Para nada Florido

Cuesta mucho analizar un partido donde las cosas no salieron de principio a fin. Llegábamos al pintoresco Estadio Campeones Olímpicos de Florida con el viento en la camiseta por la victoria ante Cerro Largo y con un cómodo cuarto puesto en la tabla de posiciones, pero ya en los primeros minutos las cosas se nos pusieron cuesta arriba...

Picando Lejos

Esta vez fue a Cerro Largo a quien le tocó la indeseable visita de los bichos colorados. En la previa, el partido tenía el atractivo de que se enfrentaban el recién ascendido de mejor campaña hasta el momento, contra los locales, que son los que quedaron más comprometidos en la lucha por la permanencia el año anterior. Es decir, los bichos colorados buscaban puntos vitales para acercarse, y los los arachanes tenían la necesidad imperiosa de despegarse de la amenaza de los rojos....

25 años del segundo ascenso

25 años del 2do ascenso!

16 de octubre de 1988, veinticinco años del segundo ascenso del rojo a Primera División.
Un campeonato duro, complicado, que culminó de acuerdo al reglamento con una liguilla final entre los cuatro primeros equipos.

Rentistas - Fenix

Para el olvido

Oficiando de local en el Mendez Piana, Rentistas debía recibir a Fénix, que venia en la parte baja de la tabla y sin haber acumulado ninguna victoria. Pero la tarde, fue la menos pensada.

Rentistas - Juventud

Volvimos a sumar de a tres.Esta vez ante Juventud y en la hora.

En un partido donde las chances de gol fueron escasas para ambos equipos, los Bichos Colorados se encontraron con la red en el último minuto del partido....

Rentistas - Cerro

Alerta Roja

En una tarde de frío, viento y mucha lluvia, los bichos colorados visitaron el Troccoli y se trajeron los tres puntos a casa.

Rentistas - Miramar

Un empate con sabor amargo

a tarde del Méndez Piana nos presentó un partido en el cual ninguna de las dos escuadras querían perder ya que se diputaban puntos importantísimos para la permanencia en la categoría. Miramar Misiones y Rentistas, dos equipos recién ascendidos a Primera División, mostraron en los primeros cuarenta y cinco minutos un partido interesante, entretenido, sin baches, con presión y con llegadas de peligro para ambos lados....

Rentistas 3 – 2 Peñarol

¡Bichito de luz! - Rentistas 3 - 2 Peñarol

La tercera fecha del Torneo Apertura tuvo sorpresa en la tarde del sábado en el Estadio Centenario: Peñarol cayó 3-2 ante Rentistas después de 8 años sin conocer la victoria ante el conjunto Carbonero La última victoria de los rojos ante el carbonero, data del 30 de octubre del 2005. Torneo Apertura. Fue 3:0 el marcador para los Bichos Colorados con dos anotaciones del brasileño Zinho y otro del "Paraguayo" Ismael González.

Rentistas – Peñarol   La Previa

Rentistas – Peñarol La Previa

Se viene el segundo partido del Bicho Colorado en el Clausura y mide fuerzas frente al aurinegro.

Precios de Rentistas - Peñarol

Precios de Rentistas - Peñarol

Finalmente, para este fin de semana se canjearon los derechos de local frente al Club A. Peñarol.

La tarde del sábado fue el comienzo menos deseado

La tarde del sábado fue el comienzo menos deseado

Nacional se impuso ante Rentistas.
El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena consiguió ésta tarde en el Estadio Centenario un agónico y muy polémico triunfo ante los bichos colorados dirigido por el Sr. Adolfo Barán

Previa de Rentistas - Nacional

Previa de Rentistas - Nacional

Luego de un duro Torneo de ascenso, donde se logró la segunda plaza en forma directa, Rentistas logró mantener prácticamente el mismo plantel. A eso se le suma los refuerzos de Ignacio Ithurralde y el retorno a casa de Rodrigo Sebastián Vázquez. Estos dos junto a otros profesionales que se han incorporado tal el caso de Bruno Piñatares (quien también retorna al club) Enzo Herrera, Maxi Moreira, Raúl Rivero, más Marcelo "Chelo" Fernández que retornó de Brasil, conforman un equipo en el cual se tienen cifradas esperanzas de dar dura pelea en el Campeonato.

Se viene el debut del Rojo!

Se viene el debut del Rojo!

Con gran expectativa e ilusión se viene el debut del Bicho Colorado este sábado en el Centenario frente a Nacional.
Culminó la mini gira del Bicho por Buenos Aires

Culminó la mini gira del Bicho por Buenos Aires

Luego de una semana de intenso trabajo en Buenos Aires, retornó el Bicho Colorado a Montevideo. Aprovechando las excelentes instalaciones de Sport Loft, fueron cinco días de gran trabajo tecnico táctico donde hicieron fútbol todos los días.
El Bicho rumbo a Buenos Aires

El Bicho rumbo a Buenos Aires

El domingo 4, a las 16hs, embarca el equipo el plantel principal del Club A. Rentistas, a fin de culminar la pre temporada en las instalaciones de Sport Loft.
EL ROJO AL DÍA

El Rojo al día

Prosiguen a buen ritmo los entrenamientos del plantel principal de Rentistas de cara al Torneo Apertura 2013. Se viene desarrollando una buena pre temporada, alternando la misma en nuestro Complejo Deportivo y en las instalaciones del Colegio Pío. Se trabaja en doble horario y reina un importante optimismo dentro del Cuerpo Técnico y plantel.
14ª FECHA APERTURA
22/11/14 - Complejo Rentistas - 17:30 hs.
Rentistas
Rentistas

vs

Cerro
Cerro
Jueces: Christian Ferreyra, Richard Trinidad, Robert Muniz y Óscar Rojas.
13ª FECHA APERTURA
15/11/14 - Estadio Centenario- Final
Peñarol
Peñarol

4 - 0

Rentistas
Rentistas
Goles: 30′ Fabián Estoyanoff (P), 51′ y 61′ Sebastián Píriz (P), 62′ Marcelo Zalayeta (P).